Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Prefiero empatar a perder con miedo de que pierdan la pelota en mitad de cancha en un mal pase y el equipo contrario se vaya mano a mano

Ganar no siempre te hace mas grande. Si no volvemos a la exigencia historica vamos a ser como Central con el gol de Poy.

Exigile a los jugadores, exigite vos, exigi al mundo River. Es la unica forma de que la gente tenga con que creer.

Todavia es recuperable este momento Gallardo, y el camino empieza HOY. Vamos todos unidos.

18 Me gusta

Si ganamos el torneo jugamos una final con boca, ese trofeo que le ganamos el año pasado a Colón.

Es cierto, no tome en cuenta eso. Realmente que se de todo lo ideal y terminar este 2022 con los 3 titulos haria que cambie el panorama y pase a ser bueno o muy bueno…

Veo que tenes muchas ganas de que estemos en 2023 :laughing:.

JAJAJAJAJAJA ME FALLO EL INCONCIENTE.

Igual si, realmente el unico motivo para mirar futbol argentino es River, se extraña mucho la copa. Es un embole todos los torneos que se disputan, una verdadera verguenza tener un torneo de 28 equipos… Lo bueno es que se dice que el año que viene despues de la nefasta copa de la liga se va a jugar un torneo de 20 equipos a 19 jornadas… ahi quizas se pone mas linda la cosa

1 me gusta

Mientras tanto, la guita de los pases de Julian Alvarez y Enzo F:

4 Me gusta

:neutral_face:

9 Me gusta

Va a recibir otra paliza táctica de otro N/N , listo cerrá

12 Me gusta

Hoy cualquier DT laburador del ascenso le da una paliza táctica a Limitardo

9 Me gusta

Espero que tenga redactada la renuncia y la firme si queda afuera hoy también

6 Me gusta

Más allá de la “información” de los periodistas hay algo claro que se ve partido a partido. La mayoría de los jugadores del equipo no se anima a meter la patita, pierden todas las divididas y ya no se presiona como antes. Cualquier 4 de copa les gana de guapos.
El esquema es suicida y yo personalmente prefiero un estilo más conservador, pero lo de varios jugadores es insostenible

4 Me gusta

Con un dólar a 283 multiplicado por 8000000 millones de dólares, este muchacho, por baldosear los torneos argentinos, se está llevando de dinero de River y por ende de los socios, la friolera de 2300000000 pesos, si, dos mil trescientos millones de pesos al año.
Una deuda externa por fracasar.
Mamurra, la debacle económica que nos espera, el Roho de moyano va a ser un poroto, arruinados nos deja este criminal

4 Me gusta

Si le gana a Boca los clasicos restantes y eso que decis, seria muy bueno
Y si pasa lo que decis con los clasicos, podria ser bueno o muy bueno

Fua, cobra 8 BILLONES de dolares por temporada. Una banda de guita, el solo puede pagar la deuda externa en un par de meses.

3 Me gusta

Me parece que hiciste mal la cuenta, hay seis ceros, matemática previa

seis ceros y pones millones al lado? son billones entonces…

1 me gusta

Yarroch volvió a decir lo del Gallardo 2015 para hoy…

1 me gusta

Asi que vuelve arrastrandose…

*En la cara de Burns poner el equipo 2014-15
*En la cara de Homero, la de Gallardo

Y recuerde, un equipo de futbol compite y busca ganar. Una final perdida en 5 minutos no es una victoria.

8 Me gusta

Billions dicen los yanquis, son 8 mil millones eso.

2 Me gusta