Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si es por eso el enojo, entonces cuanto antes limpieza de jugadores que no quieren meter la patita o correr y que se vayan Yandel club. El equipo tiene qie tener hombres, no maricones que no quieren dar todo de si en casa partido…

4 Me gusta

Con union fue un equipo asi pillo bien 2015. Yo tmb ya veia a gallardo con ganas de cambiar ahora con godoy cruz volvio el River pelotudo de siempre asi que me deja dudas

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

2 Me gusta

Si es eso, capaz que creen algunos que deben jugar light los partidos y no exponerse a jugar al límite o presionar a la defensa rival porque no están dispuestos a ese desgaste físico…si es así, afuera esos jugadores.

1 me gusta

Flaco…entre vos y Nosferatu Yarroch me quedo con el pelado…al lado tuyo es repositivo, vos siempre tirando mierda loco…la verdad que me tenés los huevos llenos, no suelo contestar mal, pero lo tuyo ya es una mierda, la verdad no sé qué haces acá.

4 Me gusta

Si river quiere volver al 2015 tiene que poner a maidana de titular fija hasta fin de año, poner a zuculini al lado de enzo y meter garrote y garrote. El que no pegue se va afuera.
Sacar a los pendejos pie livianito y poner a los que tienen hambre y ganas de ganar. Chau los barquitos simon pochetino

5 Me gusta

Me mata porque ayer con la llegada de Solari pensaban que iba a aplicar un 4-3-3 y hoy dicen que quiere volver al 2015.
Con la cantidad de jugadores que va a tener probablemente siga experimentado cosas hasta que de en la tecla.

3 Me gusta

Me vuelvo loco. Por favor que sea cierto.
Muerte al fulbito. Directos y con huevo.

10 Me gusta

Y si, las putitas de ahora no quieren romperse una uña parece . Igual viene de Bostese , con pinzas pero ojalá sea cierto y haga filtro de una puta vez

Edit: dije bostese pero era Barroch, la misma mierda con calvicie

7 Me gusta

me pasas el link donde dijo eso porfavor

Hoy mismo lo vamos a comprobar. Si es verdad lo que dicen, hoy tienen que ser una topadora. Nada de toquecitos a los costados en 3/4.

5 Me gusta

O que él los eligió mal y no encajan con ese estilo.

Puede que sea algo como contra Unión, no ganábamos, no hacíamos goles y cayeron todos juntos ese día, ojalá se de algo similar hoy.

2 Me gusta

No me sorprenderia que al final el Muñe siga pero haya mucha limpieza y renovacion en el plantel de aca a enero.

5 Me gusta

Yo digo, si ponemos 4 4 2 vamos a estar contenidos, claramente, pero no nos van a llegar boludamente y no nos van a hacer goles, honestamente prefiero tener tres clara por partido y meter una a perder. Que el partido termine 0 a 0 o 1 a 0. Que me importa, pero no podemos tener los huevos en la garganta TODOS los putos partidos porque River defiende en línea con los centrales en mitad de cancha, eso no es jugar bien, eso no es achique de espacios, es adelantamiento masivo! Es suicida el esquema

3 Me gusta

Sacando a pochetino a romero que es un perro no encaja en ningun sistema y a los dos centrales, todos los demas encajarian.

1 me gusta

EN CASO DE QUE GALLARDO LE ENCUENTRE LA VUELTA Y LOGRE GANAR COPA ARGENTINA Y TORNEO LOCAL, EL 2023 PASARIA A SER UN AÑO:

Nota: Boca queda afuera antes de Copa Argentina y en el torneo es un aburrido 0-0

• Perfecto
  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy Malo
  • Desastrozo

0 votantes

El 4-4-2 línea 2015 sirve en la copa, en un torneo local es al pedo. Acá hay que plantear un 4-3-3 moderno con dinamismo y gol.

2 Me gusta

Si River tiene 3 por partido terminará siempre en cero goles a favor.

Mientras se deje atrás el 4-6-0 que ponga el esquema que quiera.

1 me gusta