Un crack el loco , se tomo el trabajo de buscar cada vez que nos cagaron en coimabol , también se podría hacer uno del ámbito local , creo que tiene uno de cuando nos bombeaban siempre en 2011…
Son de River loco no te puede chupar la pija que nos bombeen de todos lados.
este muchacho psycho intenta sacerse.“responsabilidades” y ponerla en los “jugadores”… q “respuestas” vas a encontrar si pones puros “jovenes” falopas una y otra vez, en lugares q no son sus “puestos” y con una “idea” q no les es “apta”, pedazo d mamarracho??? q “renuncie” y s deje de romper loa “huevos”, q no estamos p/ seguir pelotudeando c/ este sujeto…
gracias por subirlo
Como dice el youtuber, no hay precisiones, pero todo puede ser posible.
Mas allá de mis contrasentidos con el Muñeco algo debe haber, no solo ppr la filtración que es fuerte. Cuando fue el choreo en la vuelta de Boca Donofrio y la CD cayaron, con Lanus anteriormente tmb pero me sigue llamando la atención el choreo de la copa, sobre todo en la actitud. Hay cuestiones que hacen sospechar que de adentro y de afuera puede haber una cama. Igual como se habló tanto, es dificil que hoy le metan la mano en el bolsillo con Barracas pero si mas adelante.
Tardisimo, ya nos quedamos afuera con velez.
Igualmente, cual seria la preocupacion de los jugadores? Prefieren seguir jugando como ahora, perdiendo con los equipos mas falopa y encima estos hijos de re mil puta trotan?
Tiene que limpiar a quienes se opongan corta la bocha y si son los nuevitos mejor.
Igual no creo esto de los jugadores para mi es el miedo del periodismo de que gallardo vuelva a ser el asesino que era y lo quieren voltear aprovechando el momento.
Pero no era que un jugador lo habia puteado porque el equipo no marcaba a nadie?
O quizás hay jugadores que piensan distinto. Seria lógico que los históricos ( Armani,Perez, Maidana) quieran mas equilibrio, no se como pensaran los pendejos falopa que trajo el.