Lleva gastando 25 millones de dólares para sus experimentos en este último año y medio, contando los pases de Borja y Solari. Encima en jugadores que se nota de lejos que no son su ideal.
Lo que me está faltando es esa frescura que limpie de nuevo al equipo y recargue la ilusión nuevamente. Armani, Enzo P, Casco, DLC, Paulo Díaz o Suárez vienen trayendo una pestilencia a derrota durísima. Ya es hora de que le den relevos como la gente, no sé qué tan más podés estirar el chicle.
Por supuesto, Armani un año más y Enzo y Casco suplentes tranqui para cuando necesitemos su experiencia.
Si la formacion llega a ser esa ya es para darle un voleo en orto, y mira que lo adoro.
Paradela y Maidana son los dos que mas le respondieron en los partidos mas importantee del año, y los borra?
Lo mas comico es que seguro que Muertinez, Diaz y Romerro tengan un buen partido (contra BARRACAS) y va a salir a “ratificarlos” y decir que hizo bien en bancarlos.
Zuculini** tiene todas las fichas para reemplazar a Enzo Pérez y además Maidana volvería al equipo en lugar de un inconstante González Pirez. El tercer ingreso podría ser el de Esequiel Barco por José Paradela , aunque este último es una posibilidad y Gallardo lo confirmará recién cuando publique la formación.
lo “perdido” q esta este muchacho, pf… es “analogo” a decir: hacen -10gc no se si salir en remera.o.con buzo “termico”…xd posta “asusta” ld este individuo, esta psycho mal, de “chaleco” directamente… y el fanboy “festejando” sus “desvarios” psicoticos cmo si nada…
yo no “festejo” abs nada, papa…al “contrario”, “exijo” cmo buen hincha q soy…los q “festejan” cualquier pelotudez q hce este.muchacho son los fanboys… cmo x ej el “mudieeee mudieeeeeee” del do dp.de.la “aberracion” q hizo este.psycho… asi q fijate, pq.cdo ya no tengamos “club” , pq uds van a ser “responsables” por haber “retroalimnetado” a este.sujeto siniestro, asi q no quiero “verte” “quejandote” luego, ok???
Nos está descansando un pibe que aparece en una foto con flequillito y un beagle, listo, somos una murga. Cerremos esto y que abran un tablón de milfs.
ahhhhhh no ahora nos “subestima” barracas bentral??? xd este muchacho lo hizo, somos un “hazmerreir”, lpm!!! q “renuncie” yaaaaa, nlo puedo ver mas a este psycho d rmil mierda hdp!!!
Cómo no se lo va a poder criticar a Gallardo? esto no es Gallardo FC pelotudito , vos sos un bostero culo roto y lo unico que sabes contestarme es que soy un “fan boy” y mas vale que me voy a quejar si nos quedamos afuera idiota , no entiendo te juro que no me cierra como mierda no te banean loco , no entiendo ojalá los moderadores vean esto , pedaso de bostero hijo de mil puta vos y la concha puta de tu madre forro , ahogate en el riachuelo sucio de mierda
Esto es para hacérselo llegar a los tontitos que tenemos en los medios a ver si se aprenden una por una las jugadas para poder refutar la mentira esa de River y la Conmebol que instalaron los violados en Madrid