Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Es una pena. El mejor Gallardo es el Gallardo humilde que sabe que se le viene la noche si no hace las cosas bien, como antes de Madrid o la previa del super del 2015 que puso el doble 5. Pero como sabe que haga lo que haga la gente lo corea igual, que no hay consecuencias, para qué arriesgarse a hacer lo obvio. Preferible innovar y hacer pelotudeces. River es el campo de experimentación de Gallardo. Es mas el equipo 2018/19/20 fue un experimento que salió bien.

6 Me gusta

En el 2018 le salió bien. En el 2019 sufrimos la peor derrota de nuestra historia por su capricho y en el 2020 perdimos un campeonato insólito y no ganamos NADA. Hace tres años es lo mismo todo, hasta te diría que es cíclico.

5 Me gusta

2020 es excusable igual porque hubo afano arbitral y había posibilidad de revancha, pero así como nos dio la mayor victoria de nuestra historia dando vuelta un resultado, nos dio la mayor derrota con un resultado que fue dado vuelta…

Se cree que tiene nivel Europeo.
Llega a perder una semifinal de forma insólita y echan como perro. Ahi no va poder vender humo con “Vivir y Jugar con Grandeza”. Mamita, tiene suerte de haber caido en River Plate, porque si hubiera ido a niuls no hubiera ganado una mierda

3 Me gusta

De Mineiro y el cameponato ganado para acá, me parece que no hay excusa para lo que hace. Ciclo cumplido, que se vaya antes de que nos deje con el sabor de sus malos hábitos antes de las grandes gestas.

2 Me gusta

Hace 3 años que nos esta dejando de “mal sabor”. Lima, Tucumán, Avellaneda, La Plata, Mineiro, y ahora Liniers.

6 Me gusta

Yo creo que hay que renovarse, la presencia de Gallardo en el banco vuelve al hincha menos exigente y eso hace que a River no se le pida lo mismo que se le pedía antes. Prefiero que se vaya y renovar aires a tener que seguir navegando por esta mediocridad.

2 Me gusta

Repasemos, si se va Gallardo:
Quedamos con un plantel de perros
No hay Inferiores
En una racha nefasta deportiva y dirigencialmente hablando
Lamentablemente tenemos todos los componentes para tener que fumarnos torneos insalvables y eliminaciones por falta de jerarquia por años.
Minimo, que se digne a dejar un plantel mas o menos ordenado, y un nivel aceptable como lo hizo Ramon

El 2019 fue el mejor año futbolistico de todos, nunca se jugo mejor. Despues si te queres quedar con la foto del segundo puesto (dos fatalidades) alla vos. Ese River era perfecto, mucho mejor que el del 2018. La suerte juega tambien en el fútbol, los resultados no se explican solo por meritos y errores.

Son más fanas de Gallardo que de River.
Es increíble.

“Mal acostumbrarlos a algo que no existe”, de qué MIERDA HABLA??? Este pibe sabe que River en los 50 metió 5 campeonatos en 6 años? Que River ganó 7 campeonatos en 7 años en los 70? Que metió triple corona en los 80? Que metió campeonato + copa internacional en el mismo semestre, coronando un tricampeonatos y ganando la libertadores como antesala en los 90?

Hijos de puta, son todos unos hijos de puta. Todos creen que éramos chiquitos antes de Gallardo. Pero CHUPAME LA PIJA. Gallardo no ganó tricampeonatos, no ganó la triple corona, no ganó un bi siquiera. Consiguió otros logros que los demás no. Y viceversa.

Con eso solo, ya no es más grande que River.

12 Me gusta

Hay que borrar del mapa ese River 2019. Es recordadisimo por todos. Es un lastre que no termina de morir.

Es el gran ejemplo de las formas por sobre el resultado.

Me cago en esa final del orto que no pudieron mantener los imbéciles de los jugadores y el técnico.

7 Me gusta

Que tiene que ver Alina en todo esto?

Se dara cuenta que elige jugadores mediocres cuando reflexiona? O sigue creyendo que lo hace bien?

3 Me gusta

Jaja estuvimos a 2 minutos de ganarle al mejor equipo de los ultimos años. Y le jugamos mucho mejor encima. Lo perdimos porque Gallardo hizo pelotudeces en vez de hacer los cambios que habia que hacer, no porque sea un equipo perdedor. Todo lo contrario, se canso de pasar por encima a todos, gano en La Boca, le hizo 6 a Racing, etc. Terrible equipazo.

2 Me gusta

El Muñeco es como Dr.Jekil, tiene dos versiones, y esto no es de ahora, es casi desde siempre, porque cuando la rompía en copa jugaba mal el campeonato por ejemplo, o en 2015 clasificamos por milagro fase de grupos, muchas cosas inentendibles en su ciclo con derrotas de papelón.

Igual lo importante siempre son los títulos que van quedando y acumulando y es un gran ciclo en eso. Lo perdido da muchísima bronca pero se puede tomar como un extra.

Lo que si es seguro es que se perdió mucho de ganar por situaciones evitables, ese es un plus en contra importante pero… es la historia de River, siempre desperdiciamos oportunidades, solo que ahora en este ciclo es constante.

Pero también acá se olvidan la cantidad de choreos que nos comimos, no entiendo como nombran el torneo en Tucumán cuando fue un asalto a mano armada, ese título River lo ganó claramente. 3 penales mas 1 gol mas 1 penal no cobrado con Defensa en los dos últimos partidos.

Después tenés choreos por todos lados como Lanús que si no nos choreaban por mas desastre que fuimos no perdíamos, solo un ejemplo.

Es un técnico que encuentra el equipo y lo pierde constantemente, a veces por culpa de él y otras por temas externos.

Ahora el que cree que con otros técnicos en estos 8 años hubieramos ganado todo esto, está en pedo y se mal acostumbró.

Tiene el mérito de haber sacado a River de la flojedad internacional y destrozar a boca como nunca se vió. Yo eso no me olvido, pero si no encuentra la vuelta otra vez, tiene que correrse porque primero siempre River.

6 Me gusta

Bielsardo, autodestructivo e insípido

2 Me gusta

Que predijo?

Que venía Alberto Fernández

Jajajajajajaja contate otro. Ese año se perdió de local como nunca, Vélez, Talleres, Central, San Lorenzo, etc

En la Copa se jugó horrible los 2 partidos con Cruzeiro, con Cerro Porteño la serie fue 5 puntos (el 0-1 la pasamos feo allá y acá ganamos bien, pero no fuimos ninguna maravilla), con la bosta allá Sampaio o no Sampaio el equipo dio ganas de vomitar y la final contra Flamengo se jugó bien y con huevo, pero más allá del gol no tuvimos muchas más ehhh.

Basta de repetir mitos pelotudos como mantras, no es la primera vez q leo esa barrabasada.

Lo mejor de River fue medio semestre Del 14, medio 1er semestre del 17, varios partidos del 18 y el equipo q encontró en el 21 con un Álvarez descomunal.
No el 19 q el primer semestre estuvimos en Narnia con 3 derrotas seguidas y pasando 2dos en la Copa y q en el 2do mas allá del 6-1 a Racing y el 2-0 x Copq con bosta fue en Gral bastante mediopelo.

7 Me gusta

Pobre su vida… que ridicula