Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que memoria por dios! Yo no me acuerdo lo que hice ayer…

2 Me gusta

Hay un tema de próximo DT de River? Es muy pronto para crearlo ?

Había uno y lo cerraron…

Primero bostero, no soy Correntino, ya te lo he dicho mil veces, pero como tus neuronas están tapadas de caca, evidentemente seguís insistiendo…

Segundo, criticar a Gallardo, no es pedir su cabeza y que lo echen, como a los hinchas de bosta le encantaría, porque están acostumbrados a fagocitarse hasta a sus propios ídolos, rajandolos cómo ratas en una estación de servicio, por parte de un grupo de simioides iletrados, que físicamente aparentan ser seres humanos…

El echo que el se crea Napoleón, es similar a lo que también aconteció con el mismo Bianchi en el lado contrario, dónde su tercera etapa evidencio su total decadencia, producto de haberse creído el dueño de la pelota.
Los que creemos que tiene todavía Gallardo una oportunidad de revertir esto, criticamos su tozudez, pero no pedimos su exclusión del club, salvó que el mismo lo crea.

No confundas como buen bostero culo roto, gordura con hinchazón…

4 Me gusta

Mentalidad de equipo chico. No creo que ni al Gallardo de 2015 le hubiera gustado leer esto.

1 me gusta

El equipo del último campeonato ganado por River fue producto de la casualidad y necesidad. Y no haberlo sostenido, haciendo los reemplazos de los dos jugadores que no quisieron renovar, apostando a full con ese esquema de juego y esos jugadores que mostraron un equipo veloz, incisivo y aceitado, fue el más grande errór del técnico.
Y acá también cae el resto de sus asesores que le debieron decir claramente que ese era el camino y no innovar totalmente con lo que trajo, y los posteriores cambios, también de los mismos dirigentes, que no preguntaron porque tantos mediocampistas si se excluían solo dos jugadores del equipo y del manager, que no habla, no opina, no asesora y solo cobra su suculento sueldo en dólares, a pesar de haber sido jugador y tener la capacidad para poder ver esto…

Culpas compartidas tienen los errores que se han sucedido. No solo del técnico, sino de todos juntos, cuya frutilla del postre fue la ida a Europa de todos ellos, a rascarse las bolas, mientras el rival se preparaba. Porque el que solo crea que River fue eliminado de la copa por el VAR, y no ve que esta debacle actual se inició, cuando ningunearon todo y fueron de Viaje de egresados, sin rendir los exámenes a Francia, es porque solo analiza las consecuencias, y no las causas…

3 Me gusta

Si se va Gallardo por su decisión (porque echarlo es caer en el mismo balde de mierda de los bosteros y eso es lo único que les agradaría y les salvaría su presente a ellos), va a ser Demichellis, que al parecer, sería el elegido por la actual dirigencia, y que varios periodistas dicen que si el muñeco en diciembre decide dar por terminada está etapa, algunos directivos ya lo habrían tanteado y este habría dicho que de suceder eso, estaría dispuesto a venir al club…

El resto son humo para la tribuna…

2 Me gusta

Adios, ya te hartaste de hacerle pasar papelones en estos ultimos años al club, tu ego y tu actual inoperancia te han convertido en un tecnico comun y corriente

1 me gusta

Lo mas preocupante es que esta muy soberbio.

1 me gusta

Demichelis tiene un perfil ideal para reemplazarlo. Un tipo de roce europeo pero que a la vez entiende las exigencias de River y las dificultades del fútbol argentino. Como dije antes, lo que se desconoce es si tiene esa capacidad de persuasión y personalidad que tuvo el muñeco para convertirse en un líder todo terreno.

Más que eso, te diría, hay que ver si llega a pasar eso de que el muñeco se vaya en diciembre y venga Demichellis, si este va a tener el apoyo de los dirigentes, para poder llevar adelante su idea de juego y las exigencias que ello conlleva o lo quieren solo como mascaron de proa para hacer Aguilarismo explicito y por eso lo condicionarán y no le darán bola…

Ese es el tema. Dejarán que Demichellis pueda imponer un modo exigente de fútbol, limpie el plantel y le traigan los jugadores que se necesiten, o lo condicionarán y lo querrán tener solo como figurita para hacer sus negocios???

Yo te diría que está empecinado. Y los que lo rodean, en estos momentos no lo están asesorando bien…

Lo obligarán a meter más pibes de inferiores. Para puestos como lateral o central suplente no lo veo mal. Tampoco si tenés algún volante o extremo de inferiores para suplente sería malo.
Si el acuerdo es “te traemos 2 de jerarquía y si querés más subí pibes” a esta altura firmo. Eso de traer falopa en cantidad no va.

1 me gusta

hay que ver si se deja asesorar. Lo noto muy subido arriba del pony.

1 me gusta

Las eliminaciones con Boca no las contas? Mamita. No hay nada mas importante para el hincha que ganar un clasico, no solo eso, fueron 5 eliminaciones mano a mano. Repasen la historia, burros

1 me gusta

Si le “puso los puntos” a Biscay en medio de un partido al punto de que Biscay nunca más le discutió nada en la cancha, no creo que se deje asesorar por nadie.

1 me gusta

No me refiero a que lo obligue a ello, sino a qué volvamos al aguilarismo que necesita un técnico pasivo y que ellos traigan falopa y vendan los pocos jugadores potables de las inferiores a sus amigos en negociados turbios…

Si lo traen para eso, por más buenas intenciones y capacidad que tenga Demichellis, todo se irá a la mierda. Por eso creo que la cuestión es que proyecto quieren esta gente más que las ideas de Demichellis

2 Me gusta

Se olvido que Mammana puede jugar central también? Al pedo gastar un cambio ahí sabiendo que tenés a un 4 que también puede jugar de central.

Los centrales hace 6 meses que vienen jugando mal, ah pero Palavecino, Barco o Simón, juegan un partido mal y comen banco enseguida.

El Beto dió la vuelta en el inodoro, ganó el torneo y salió campeón del mundo. Con ese criterio podría dirigirnos tranquilamente.

Pero no es asi. Nos convertimos en Gallardo FC para algunos. Muy triste, no entienden que River tiene que estar por encima de cualquier nombre.

10 Me gusta