Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

De qué mierda hablan loco? Loco estos pelotudos que hablan saben quien es el Burrito Ortega, Francescoli, Crespo, como pueden decir tantas pelotudeces?

1 me gusta

Y Girotti nunca se tenia que haber ido. Van a comprar por 8 palos a un colombiano que es simil a Girotti pero con mas cartel.

Supongo que vamos a cambiar de esquema, sistema y juego por otro donde le tiremos centros al 9 de area, que no me parece mal. Pero todo parece indicar que va a ser eso.

Beltran puede andar muy bien si juega con un 9 de area como Girotti o borja

1 me gusta

Beltrán va a andar mejor si come Banco como merece y a Borja lo acompaña Arezo, Bustos o Mr Liquid.

“no me quiero imaginar lo que dirían en esas épocas” dicen estos pibitos que empezaron a ver fútbol en 2014, ni siquiera tuvieron la edad suficiente para sufrir el descenso. No tienen idea que en River se lo criticó al mismísimo Labruna, a Ramón y como jugador a Francescoli.
River por encima de todos, si hacen las cosas mal, se lo puede criticar a TODOS sin dudar, nadie tiene coronita. Porque de lo contrario dejaríamos de ser un club exigente, como toda institución grande.

Estamos todos agradecidos por lo que nos dio, pero eso no da derecho a no poder decirle nada, o ni siquiera exigirle al plantel. Si no, mejor pongamos la estatua en el medio del monumental y que no se juegue nunca más al fútbol. Sacamos entradas todos los 9 de diciembre y hacemos la fiestita…

8 Me gusta

¿Cómo van a saber que se lo criticó a Labruna si para ellos el máximo ídolo de River es Quintero y la araña Álvarez?

5 Me gusta

Cuanto tiempo pudimos disfrutar de la delantera Suarez - Alvarez? tenian todas las caracteristicas para ser una delantera champagne, no llegaron a jugar 10 partidos juntos creo, desde la explosion de Julian

3 Me gusta

Además, es TAN estúpido todo lo que dice el flaco. Si me dijeras que River no estaba acostumbrado a no pasar de semis en la Libertadores te digo que bueno, puede ser, que a veces era perjudicado o no hacía buenas campañas en la copa, pero jamás un papelón como dice ese mentiroso serial que debe haber crecido con la mentira de que River era campeón de cabotaje o pelotudeces por el estilo, siendo que los campeonatos que River ganó eran infinitamente superiores a la basura que son ahora con jugadores de mierda y 780 equipos, eso es el cáncer del periodismo, las mentiras instaladas para hacer quedar a River como un club chico.

2 Me gusta

Me preocupa y mucho la generacion de personas que viene. La mayoria de los pibes de 25/26 años para abajo no tienen la mas puta idea de lo que se vivio en el 2001 ni dimensionan como nos fuimos a la mierda, osea vivieron toda su vida cogidisimos en todo aspecto, sus primeros recuerdos son el River de Merlo seguramente, si no se metian el max steel dentro del culo, y un proceso inaudito hasta caer al infierno. Pobre gente, digo porque yo me fume toda la primaria con palidas, desde el 97, y nuestra historia rica me la sabia de pe a pa. Vivi con la bronca de tener grandes equipos pero con poca hidalguia.

Y estos estupidos de mierda le aplauden los pedos a esta manga de inutiles que tenemos en el plantel, a estos burros de mierda y cagones que no son capaces de patear un tiro al arco o embocar un puto centro a la cabeza. Es INCREIBLE.

8 Me gusta

Hay que hacerles llegar los VHS del último tricampeonato, la Libertadores del 96 y la Supercopa a todos los pendejos de mierda de Twitter con fotito de Enzo Fernández.

2 Me gusta

El futbol igual esta muriendo. Tengo bastantes conocidos bosteros que dicen que en la cancha estan viendo mucho tiktok. No hace falta que mencione las aberraciones de nuestra cancha. En 30, 40 años, no veo a estas generaciones enganchadas con el futbol, seguro lo consideren un deporte de mierda porque no da esa satisfaccion instantanea que es lo mas buscado en esta sociedad, y la futura.

O sea, lo ultimo que queda son las generaciones que ya les gustaba de antes y van a morir. El resto quizas lo vean como recreacion, pero dificilmente como algo que les cambie la vida. Hoy el equipo pierde y al dia de mañana todo tranquilo

2 Me gusta

Eso ya pasa en algunos países, como Perú, que en otros tiempos eran re contra futboleros y hoy en día nadie va a la cancha. Para mí no se va a terminar, solo se va a convertir en algo híper cheto, tipo rugby, donde la entrada cueste 20.000 mangos y haya butacas únicamente.

2 Me gusta

este partido en otra epoca era de hall, a eso llegamos y ahora es todo aplauso, banderas de aunque ganes o pierdas. es verdad que antes era terrible lo que se puteaba y hasta de mas pero ahora esto es todo vegano todo light.

3 Me gusta

Hace años está asi igual. Pasa que ganaba y nadie decía nada.

La gente en la cancha está hecha, pareciera que no necesita mas nada. Es como que van para ver a River y regocijarse del 2018. Ahora… un detalle para el que fue a ver si se da cuenta. Los dos goles tempraneros no dieron lugar a cantar por Madrid, no se si se dieron cuenta.

1 me gusta

Pero que vuelva a ganar por lo menos.

Se lo festejaban. Puteaba a todos en la conferencia y todos “ahh muñeco vestite… manejame la vida”.

3 Me gusta

Lo que le dijo hoy al arbitro lo pintó completo. El tipo sale a cancherearla con la serenidad en conferencia, y hoy (en un partido sin presiones) godoy cruz fue claramente perjudicado y su jauria de perros no pude aprovechar 60 minutos de superioridad numerica y la “diferencia de jerarquia”. Osea, si el tipo pierde los estribos cuando tenes todo a favor…

12 Me gusta

Igual convengamos que la superioridad en jerarquía se cae cuando vemos a Gonzáles Pirez y Romero en nuestro once, con esos dos hasta Flandria y Desamparados nos superan en jerarquía.

ufff la concha de su madre

Es raro no te parece? Que no se haya puesto como loco en la Libertadores pero si en el torneo argentino, en un partido de mierda, a falta de 21 fechas, porque dio 5 minutos en vez de 8 de tiempo añadido cuando el equipo casi no pateo al arco. Es por lo menos llamativo.

A mi me parece que la bronca no sale de la injusticia, sale del asco que le tiene al futbol argentino. Le tiene asco a la dirigencia (entendible) de la AFA, le tiene asco al aparato bostero que se armo, le tiene asco a los equipos de mierda que hay, le tiene asco a los periodistas locales, y lo demostro siempre. Antes en copa se vestia de traje y en el torneo local se ponia ropa de entrenamiento, incluso hasta no se ha afeitado algunas veces, como si quisiera mostrar el desprecio al torneo que, valga el detalle, lo gano una sola vez en casi 9 años.

2 Me gusta