Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y elabora los panchos de la siguiente manera: primero hierve el pan con “técnica europea”, lo saca del agua, después coloca las papitas pay junto con la mostaza, y recién ahí la salchicha sin cocinar. Son 2500 pesos.-

1 me gusta

Destruyo absolutamente todo ese equipo que funcionaba bien y ahora sin julian y enzito ya ni tiene los planos para volver a encontrar ese equipo. Tendra que armar algo de nuevo para que borja meta goles

2 Me gusta

En una nota de Piscu en el gráfico, el contó que lo venía siguiendo el cuerpo técnico de Ramón Díaz.

Vivían en el mismo barrio con el hijo del riojano, y cuando se cruzaron. Emiliano Díaz le dijo a Piscu “vos te venís con nosotros, sos para River”.

Pero Piscu daba a entender que no sabía si se lo decía enserio o en joda

4 Me gusta

Posta es hora q llegue el bazar Brirtiano y buscarle salida a:

Herrera
Díaz
Pirez
Martinez
Pinola
Gomez
Zuculini
Pochettino
De la Pus
Paradela
Beltran
Romero

De 4 me quedo con Rojas y subo a Guillen
De 3 Casco y Salomoni
Hay q traer 2 centrales q compitan con Maidana, Mammana y Peña Biafore.
Un volante central q compita con Pérez y Peña Biafore.
De doble 5/organizador quedan Palavecino y Aliendro y faltaría 1 Más
X derecha Simón y refuerzo
X Izquierda Barco y refuerzo
Juanfer queda para jugar donde su inspiración le diga.
Arriba cierren a Bustos y Arezo, quedan Borja y Mr Liquid y faltaría 1 mas.

En resumen a fin de año limpiamos a 12, traemos a 7 y consolidamos q Peña Biafore, Guillen y Salomoni ñ.

Posta tiene pinta que si no lo rajan el miércoles (doy casi eliminado a River…) Le re muevan a fin de año

1 me gusta

A mi no me parece Beltran mejor que Girotti, de hecho hasta el dia de hoy creo que jamas se evidencio, y creo que tampoco en inferiores.

1 me gusta

Una página con 170mil seguidores, así estamos también por pelotudos como este!! Le dejé unos cuantos mensajes al hijo de mil puta

16 Me gusta

Son compatibles para que jueguen los dos juntos. Beltrán es más técnico que girotti, tiene menos gol pero es más rápido y sabe manejar la pelota.

Girotti es limitado pero con gol

1 me gusta

el “puma” es 10 veces mas q “bultran”… xd y hoy quedo “demostrado”, solo para este muchacho completamente psycho puede estar por “encima” el burro… :joy:

1 me gusta

No lo van a rajar no sean ingenuos, la única forma de q se vaya es renunciando.

1 me gusta

El día que el flaco este descubra que River existía y era el equipo más grande de la Argentina antes de que el muchacho agarrara la dirección, se cae de orto.

3 Me gusta

Es curioso lo que decis, porque ahora comparte dupla con un tipo que tiene menos gol pero es mas rapido y NO SABE manejar la pelota (romero), osea dos tipos casi jugando a lo mismo. Y sabes que es curioso tambien? Que en el segundo tiempo termino jugando solo, y el equipo termino a los centros a ese tipo. Y se cansaron de tirarle pelotas por arriba a cargar. Por lo que decis, pareciera que hoy debia estar jugando Girotti y no Beltran.

Rajarlo a Gallardo sería tirarse un tiro en el pie para la CD, así que lo veo completamente plausible.

2 Me gusta

Jajajajaja miralos a los hinchas de River creyendo que era un LUJO ENTRA A LA SUDACA. Listo, con hinchas asi entendible el sindrome de equipo chico que tienen en la cancha. Se ve que no saben que River es el mas semifinalista de la historia de la Libertadores, entre TANTAS otras cosas

4 Me gusta

image
Pero este tipo se olvido que entramos a la sudamericana por ramon? Que el equipo venia de salir campeon? Y que entramos a la libertadores por la sudamericana porque en el torneo hicimos agua? Aparte parece que habla de un equipo de la b metro, un lujo jugar la copa, de que carajo habla este pelotudo? Nos vaciaron y nos fuimos al descenso, y veniamos en ascenso, el tipo agarro un equipo campeon, no peleando el descenso.

8 Me gusta

River es el equipo que mas Libertadores jugo en la historia y que mas partidos jugo y que mas partidos gano.

4 Me gusta

No entramos a la Libertadores x la Sudamericana entramos x ser campeones con Ramón.

Bueno peor!

2 Me gusta

Estos pelotudos se enteran que tuvimos una final con Peñarol y Cruzeiro en la Libertadores y se caen de culo. Es increíble lo poco que saben de nuestra historia, es literalmente Gallardo F.C. para estos tipos

3 Me gusta

Se cree que a River lo invento Gallardo este pelotudo

2 Me gusta