Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo ultimo que trajo fue:
Vigo, Herrera, Mamanna
Pirez, Martinez, Maidana (37 años pobre joni)
Gomez
Palavecino, Pochettino, Barco, Paradela, Aliendro, Quintero
Romero, Fontana

Les gusta algo aparte del pobre Joni que es un cra?

1 me gusta

Desde que le salió bien la contratación de Alario que se le comió el personaje. Hoy ya con el diario del lunes todos nos damos cuenta que le salió de recontra orto.

1 me gusta

a mi no me “gusta” mcho el “tigre” careca, ni me “seducen” d+iado sus conceptos… pero los bosteros se “suicidan” en “mass” si viene x este muchacho…"traicion"2.0…xd

1 me gusta

En los festejos, una de las cámaras enfoco a un gallardo emotivo diciendo “No hay nada más después de esto, no hay nada más”… Y al parecer, fue asi

Llevo a Perú con jugadores de la MLS y la liga de México a Rusia en una eliminatoria dónde estaban Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Magia hizo.

1 me gusta

Exacto Bielsa es un perdedor y un cachivache, pero su principal rasgo es la verticalidad de sus equipos y el equipo de este muchacho es más horizontal q puta dominicana.

4 Me gusta

Mamanna me parece recuperable, siempre y cuando vuelva a su posición natural. Palavecino fue una de las figuras el torneo que ganamos el año pasado, también me parece recuperable.
El resto fue fiasco.

2 Me gusta

Hay que limpiar el platel y que esos lugares lo ocupen pibes de inferiores. Mínimo se tienen que ir 4 jugadores más en este mercado de pases.

Fijate que vinieron 6 volantes y no hay un tipo en el plantel que se saque un tipo de encima. Habiendo sido ENGANCHE es algo que no me entra en la cabeza.

Es un dt top top otro nivel. Para mi es de lo mejor de america y hacer jugar a peru con esos muertos es realmente de epoca diria. En peru lo tienen de recontra idolo

3 Me gusta

y la “contratacion” de alario fue toda “merito” de mostaza, q se lo “recomienda” a enzo… q hubiese sido de este muchacho sin aquel “acto heroico” del gran mostaza, no??? tendria una “pancheria” en 11 este sujeto, seguramente…

12 Me gusta

Antes de entregarte el pancho te hace aguantar 10 minutos con hambre para después decirte “tuve más tiempo la posesión del pancho”. Eso sí, el pancho te lo comiste vos, no el.

6 Me gusta

Gómez, Palavecino y barco me gustan. El resto hay que dividirlos, hay algunos casos que se compraron a las jotiyas del torneo y no anduvieron (Vigo, por ejemplo).

Y otras donde compras tipos que son suplentes en sus propios equipos, y nunca demostraron un carajo. Que si fuera cualquier otro dt el que los trae, dirías que es negociado. (paradela)

Jajajajjaj posta me había olvidado que mostaza dirigía a Colon en ese año

2 Me gusta

Eso y la contratación de piscu son lo que le hicieron la vida mas facil a gallardo. No se quien lo busco a pisculichi pero ahi fue un pleno total

2 Me gusta

Capaz hay algún pibe interesante del CADU para el próximo MdP

1 me gusta

Lo que hace con Palavecino, Simon y Barco es insólito de parte del entrenador. No se entiende porque tienen tan pocos minutos…

6 Me gusta

De piscu ya se hablaba durante el torneo que ganamos con Ramon. No se si fue de Gallardo esa.

1 me gusta

un “central” mejor q “penales” pirex o q “muertinez” del cadu, seguro nos puede volver a “recomendar” el gran mostaza …xd

1 me gusta

Simón fue un engranaje fundamental en el torneo ganado, fue uno de los que más asistencia metió.

Palavecino en el medio había encontrado su nivel, tenía panorama y gol.

Y les saco todo tipo de confianza a los dos, hizo algo parecido a Girotti cuando estaba prendido fuego, que no paraba de hacer goles y lo mando al banco como 5 partidos seguidos.

Y barco, esa clase de jugadores los tenés que dejar de titular y bancarlos todo un semestre o año. Cómo hacía con el pity, salvando las distancias con barco.

8 Me gusta