Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Totalmente ese partido realmente caminamos por la cornisa de quizas el mayor papelon de nuestra historia si se daba. Por suerte la moneda cayo de nuestro lado y era obvio que ibamos a sufrir porque el que perdia iba a vender cara la derrota, estaba perdiendo la final mas grande de la historia del clasico y todos lo sabian. Rozamos la tragedia

5 Me gusta

da “verguenza” ajena tner un “tecnico” asi, hermano… :joy:fuera de joda, 8 “años” y jamas pudo dar una “conferencia” d prensa cmo la gente, dde hablara de futbol con “propiedad” y concepto futbolistico… todas pelotudeces para la “gilada” y alguna q otra q podia causar “gracia” estando “dulces” (no por meritos de este sujeto, claro esta)… pero ahora q lo vemos como realmente es, un “triste” perdedor q nos esta “robando” a 2 “manos”, ay seria insoportable verlo ahi frente a un “microfono” justificando lo “injustificable”… en fin, hace bien en “borrarse” como rata, seria aun mas bochornoso y “patetico” q “apareciera” con esa “cara” de derrotado encima…

5 Me gusta

Habían subido un vídeo en la cuenta oficial de los ingleses un par de días antes de jugar la final de la Euro. Fijate si lo encontras en instagram o en face.

1 me gusta

Y en el medio encima se pelea con todos en twitter, aburrirnos con Pipo no nos vamos a aburrir haha.

Lo peor es que este equipo no tiene almaaaa. En 2019 perdimos feo una final y a los 3 dias le daba vuelta un partido chivo a newells poniendo huevos. Aca nadie se revela, no hay un grito nada, que jugadores sin alma, sin sangreeeee

1 me gusta

La unica jugada de gol que freno un defensor nuestro este semestre fue el gol de Beltran ayer

Igual no hay nada…el equipo es Armani. Cuando anda bien empatamos 0a0 como con Velez. Cuando anda mal o un poco mas abajo de Modo Dios perdemos

Y aca pedian un arquero atajapenales

Fue la diferencia entre perder la serie 4 o 5-0 pero se le critica que no ataja penales

Increible…tenes otros 20 para putear

A Gallardo le quedan 6 meses. Si no es soberbio y no le encuentra la vuelta como paso despues del Mineiro pudiendo entrenar sin partidos de copa en el medio se va a ir seguramente

Mientras este el dificil que el equipo se vaya puteado pero la serie vs Velez y lo visto hasta ahora es merecedor de ser recibidos y despedidos con insultos o silbidos por cagarse en la camiseta

Hasta por verguenza un gol le tenes que meter a estos equipos pedorros y jugamos una hora mas con 11 vs 10 y no haciamos un gol igual

6 Me gusta

Jajajajajajaja q hdp!!! Con lo del bronceador escupí la gaseosa!

1 me gusta

ahhhhh, como es eso, asi q ahora este muchacho “erra” todo, “correntino”??? xd ajam, tnes “razon”, pero lo hubieras “reconocido” dde un pcpio q este muchacho es un completo “incapaz” en lugar de tratarme de “bostero”… ahora anda a “opinar” de la “guerra” q tpco sabes una “japi” del tema, pero cmo nadie t da bola se “disimula” mejor y quedas - en “evidencia”… :joy:

3 Me gusta

Un desastre, está hecho un tonto. Tremenda involución, hasta parece que terminará siendo un DT del montón dirigiendo a Nacional o en México.

5 Me gusta

Se trajeron como 15 jugadores en el ultimo año y medio y no funciono ninguno
A esta altura yo creo que es mas un tema del cuerpo tecnico que de los jugadores en si
En muchos casos se eligio mal y estaba a la vista, pero no podes traer tantos jugadores y que no rinda ninguno
O los desarrollan mal o quiere jugar a algo no acorde al plantel que tiene

7 Me gusta

Son una verguenza, son unos hijos de puta. 45 minutos jugando contra 10 y no pudiste hacer ub puto gol. Estoy seguro que el equipo de jj le metia un gol. ES MUY GRAVE ESTO Y YA EXCEDE A GALLARDO, HAY ALGO MUY RARO EN ESTOS PECHOS FRIOS QUE JUEGAN.

NO QUIERO PENSAR MAL PERO ES MUY RARO LO QUE LE PASA A ESTE EQUIPO, EN 8 AÑOS NO VI NADA ASI

1 me gusta

Jajaja me gusta como hace jugar sus equipos Holan. Pero que mierda va a ser humilde, no viste su segunda etapa en independiente? La soberbia se había apoderado de el

2 Me gusta

Basta con Demichelis q no dirigió ni el tránsito y River no está para experimentos.
Traigan a Gareca y déjense de joder!

9 Me gusta

27XUWYL3CNFHJIERBWFARFZ56Q

Ha llegado el momento.

20 Me gusta

Que lindo seria tener al tigre. Sabes como te equilibra este equipo, lo hace una roca en el medio

10 Me gusta

1 concepto del “profesor” holan, vale mas q los “meritos” en todo el “ciclo” de este muchacho mamarrachesco… @Champion

3 Me gusta


Calentá que entras

18 Me gusta

El tigre Gareca sería un lujo, ojala

5 Me gusta

El plantel es una combinación de jugadores que no tienen ganas de jugar, otros que son burros y otros cagones.

Demasiada falopa. Salvo 7-8 jugadores el resto es un desastre.

4 Me gusta

Creo que ya ni saben a que juegan. Miras las estadisticas y tenes todo el dia la pelota pero no marcan y no atacan

Los laterales estan en campo rival pero no hacen nada. Los centrales estan en mitad de cancha pero cuando la cruzamos todos los pases van para atras

Perdemos la pelota y 2 tiran el offside otro se queda habilitando a todos

Con la defensa estacionada la pasan hasta abajo del arco y patean solos de frente a Armani

El mediocampo si esta o no es lo mismo solo dan pases intrascendentes. Salvo Quintero nadie tiene buen pase, gambeta o media distancia. Y Juanfer necesita 1 años de pretemporada para volver a ser lo que alguna vez fue. Aun asi es el unico del que esperar algo

Los delanteros ni hablar. Beltran le puso ganas pero no tenemos banco ni gol. Hace nada teniamos Borre, Pratto, Scocco y Suarez hoy no hay uno

Suarez se lo mataba y hoy seria un oasis en el desierto. Casi que indiscutido y es un tipo que salvo la semifinal de 2019 se cagaba siempre en los partidos importantes. Pero es mejor que nada y casi nos salva con Velez