Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Jajajajajjajjajaja me hizo acordar a los ingleses que andaban corriendo carreras acuaticas con ponis inflables para estimular el trabajo en grupo y no se que otras chantadas que se le ocurren a los psicologos para que después les gane la final Italia cagandole a patadas y con un gol del dinosaurio Bonucci.

11 Me gusta

El problema de Madrid es que la gente flashea que le ganamos al mejor Boca de la historia o algo parecido. Y no. Fue una final de Libertadores común y corriente. Fue contra Boca, seguro, y eso la hace especial. Pero se glorifica a Gallardo por algo que no lo vale.

Era aún más meritorio ganarle a Flamengo, equipo que a priori (y como se vio durante el partido, y en el final) era mucho más que nosotros. Pero nos quedamos con “ehhh botero putooo”. Fue un dolor de ojos esa final.

1 me gusta

Me hacen acordar a los que festejaban a Almeyda haciendose expulsar en 2011 mientras se besaba el escudo, humo para la gilada.

3 Me gusta

A todo esto, Ranieri sigue sin club :eyes:, si el portuga psycho con siendo un nn en Europa pudo hacerse amo y señor de Lali, no veo porque el gran Ranieri no…

Si el Tigre Gareca o el Brujo no pueden venir, antes de terminar con Paulo Ferrari en el banco iría por ese.

3 Me gusta

necesito ver eso

Ya ni siquiera hace gala de la “nobleza de los recursos utilizados…”

Porque el Bielsismo comete el error de jugar de igual a igual a equipos netamente superiores. Ese es el error del Bielsismo, pero a Godoy Cruz de local le gana.

No me jodan, a Tigre de local le gana.

El Bielsismo no tiene problemas con los equipos a priori de menor jerarquía. Pero aca River falla con equipos de muchísimos menos recursos. Por eso, esto ni Bielsismo es, River perdio contra Flamengo por Bielsista, Pero hoy metia 5.

7 Me gusta

https://twitter.com/gordownd/status/1546302096923717633?t=LgBcUpZURcHJGwGuunyvUg&s=19

14 Me gusta

Yo insisto: Gallardo murió durante algún momento entre 2018 y 2019 y lo reemplazaron con un doble bielsista a lo Paul McCartney.

13 Me gusta

Es que esto ya no califica como nada, Bielsa es un fracasado y un perdedor nato pero por lo menos te arma un 11 con cada jugador ne posicion, aparte de que el tipo mejora a sus jugadores, eso es innegable. Este d.t de carton no hace nada de eso, pone a los jugadores a jugar de cualquier verdura y nunca JAMAS mejora a nadie, todos los que vienen parece que se olvidan de jugar al futbol.

5 Me gusta

Tampoco tanto, ese chileno de mierda se canso de perder con boca en ese año y medio que estvo

Todos los defensores seriales del individuo este nos achacaban que nos merecíamos volver a la época de Cappa y JJ por criticarlo y él solito nos está llevando a esa época

6 Me gusta

este individuo ya perdio toda “moral”, se escapa de las “conferencias” de prensa cmo una sucia rata… pero es “entendible”. a que va a ir, a pasar “verguenza” cmo de costumbre…??? si carece totalmente de conceptos futbolisticos…

8 Me gusta

Yo pienso que el valor de esa final es de lo mas alto que tuvo el club. Ahora eso no implica que apaguemos la play y nos vayamos a dormir para siempre. Parece que el hincha de River se creyo que el futbol termino y que ya no se tiene que decidir mas nada. Mientras tanto el Real madrid te gana 5 champions en 7 años con 3 tecnicos distintos.
Y lo peor de esa final es que no solo jugamos para la mierda, sino que casi nos lo empatan con 2 jugadores menos, y todos sabemos que pasaba si ibamos a penales. Estuvimos a nada del papelon mas grande de nuestra historia, lo sabemos, lo saben todos, paso la gloria mas grande, porque era asi ese partido, pero la verdad que hay muchas cosas para decir de ese partido, incluso hasta mencionar que no dirigio ese partido, ni ese ni el de contra Tigres, lo cual lo hace bastante PECULIAR ese dato.

14 Me gusta

A varios se los comió el personaje como al DT

2 Me gusta

Enzo F jugó de “falso 9” que hijo de puta, desde que escuche eso me di cuenta que no maneja ni los conceptos basicos que un d.t deberia, es un completo burro.

7 Me gusta

No es bielsismo esto porque no tiene ni la agresividad ofensiva de un equipo de bielsa. Esto es cualquier cosa, defensores adelantados dejando huecos para todos los goles rivales y jugadores ofensivos que chocan contra la pared todo el tiempo

7 Me gusta

El bielsismo es una pelicula yankee. Agarras un par de perros, los potencias, haces la epica y en la final das un discurso motivador despues que te rompieron el orto en el ultimo minuto. Basicamente, 2019, que sonrio frente a las camaras y dijo estar orgulloso de las formas mientras los monos tenian la copa en la mano. Esto no es bielsismo, esto es Barracas dirigido por Cappa

4 Me gusta

Pirulo Rivarola le gano a este equipo de Godoy Cruz. Lo de hoy fue un papelón.

2 Me gusta

Es que Madrid es el equivalente nuestro a lo que fue el descenso para los bosteros. Nos esta haciendo mierda, porque algo que no debe pasar mas que para ser una chicana contra boca se esta convirtiendo en una licencia para mandarte cagadas con impunidad. Hoy vos criticas como juega River y no falta el energúmeno que se tatuó a Pratto en el brazo diciéndote “eeehhh te olbidazte de madrid”

2 Me gusta

Le gano un tipo que pone la botellita en direccion diagonal en el borde de su rectangulo y que se toca los huevos en cada centro.

3 Me gusta