Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para que querés extremos si ya tenemos a Pochetta y próximamente a Aliendro

1 me gusta

Te amo para siempre, pero andate

4 Me gusta

ahhahaha… a mi me suena a “entubado” por este muchacho…xd

1 me gusta

Jajajajajajaja que manga de delincuentes, todo idea de este ser nefasto, que manera de vender humo

10 Me gusta

No se si te confundiste al citar o que pero yo nunca los compare. Ambos tienen sus pro y sus contras (no olvidemos que con Ramon boca nos dio vuelta el historial). Y las 2 libertadores ganadas no son copas de leche, boludeces no digamos tampoco.

La batalla campal no existe mas.

Que Gallardo se crea un tipo de 9 metros para decir “Te animas a expulsarme” como si fuera intocable. Habla de que este tipo realmente se cree dios en River.
Yo lo amo y lo defendi, pero la accion que hizo no coincide con su mensaje de “serenidad, humildad y trabajo”

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo no entiendo porque hay que esperar a fin de año a que se vaya, no jugar la Copa el año que viene es muy perjudicial en términos económicos, este tipo debe irse YA MISMO para dejarle paso a un nuevo dt que ponga a jugar a los jugadores de lo que saben y clasificar si o si ala Libertadores 2023, no te pido que salgas campeón con esta falopa, sólo clasificación a la Copa

2 Me gusta

Hasta prefiero al profe holan mira lo que te digo. Por lo menos el viejo es humilde en su laburo

4 Me gusta

Nop, Ganó 2 libertadores y 1 torneo en 9 años, no me parece la gran cosa, era la gran cosa allá por 2018, ahora no.

En los ultimos 4 años ganó 1 torneo local, es pauperrimo, a cualquier otro d.t ya lo hubiesen echado.

Para que tengan una idea Schelotto en bosta ganó 2 torneos locales en cuanto? 2 años? Si le ganaba la final del 2018 hubiese ganado en ese tiempo mas que Gallardo en 9 años.

5 Me gusta

Dupla ponzio pinola. Podria ser eh

Tipo interinato pero que se vayan quedando

¿Sabes que es lo que más bronca da? Que en vez de este practicando pelota parada están haciendo esas boludeces, claro con razón no entrenan penales tampoco, si están dele vender humo en el entrenamiento.

5 Me gusta

muy “sabia” decision… total si la jugamos c/ este muchacho ya es papelon/“humillacion” asegurada… mejor “prevenir”…

3 Me gusta

No, obvio desde el 2018 hasta acá es un completo fracaso Gallardo. De eso no hay discusión. La final que perdimos insolitamente en Lima lo marcó para mal.

3 Me gusta

Gente infectada por Gallardo? No gracias, que venga gente europea con ideas frescas y no mogolicadas inventadas producto de una mente enferma.

1 me gusta

Ponzio era el verdadero dt.

3 Me gusta

Todavia no encontre una sola imagen del equipo entrenando pelotas paradas, de estas pelotudeces encontras a rolete, fotos en disney, en rafting, jugando contra los pibes de stanford que se armaron un equipo de fifa, pero de eso no.

4 Me gusta

Pero ponzio es ganador nato y tiene ideas propias.

2 Me gusta

Gente justificando que este tipo se haga el vivo con un arbitro y lo putee kjjj increible

6 Me gusta

Si no fuera por Madrid este tipo quedaba a la altura del chileno Pellegrini.

Que le agradezca toda la vida al burro de Schellotto.

2 Me gusta