Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Mi vara fue bajando tanto a partir de hoy que lo único que quiero es estar clasificado para la Copa del año que viene. No le veo solución al tema, el entrenador esta totalmente fuera de sí, y plantea mal los partidos.

3 Me gusta

Esto me da bronca, que todavia no se de cuenta que a este equipo no le daaaaa y ahora menos sin julian para jugar a lo que quiere. NO TIENE ESTRUCTURA SOLIDA COMO PARA ATACAR TODO EL TIEMPO Y PONER A LA DEFENSA A 50 METROS DE NUESTRO ARCO. NO LA TIENEEEE, CADA EQUIPO QUE PONE UN 4 4 2 NOS GANA EL PARTIDO Y SIEMPRE ES EL MISMO PARTIDO

5 Me gusta

No nos olvidemos de algo: Garchado es hincha de San Lorenzo.

4 Me gusta

River podría jugar y obtener mejores resultados si tan solo los haría jugar de contra y bien parados atrás. Pero no hay manera, no cambia, quiere hundirse con grandeza, es un pelotudo…

No gano nada jugando de esta manera e igual insiste, yo no lo logro entender.

11 Me gusta

Todo equipo que nos pone un 4 4 2 nos gana ya no es casualidad y el primer gol qhe nos hicieron es el gol que siempre nos hacen por jugar abierto y adelantado como pelotudooooo

4 Me gusta

Si me dan a elegir entre jugar la libertadores y que siga gallardo o no jugarla y que se vaya, prefiero que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Se comio todo el verso de los dos fracasados sidosos hijos de una gran puta de Bielsa y Fraudiola. Esas putitas calvas sadomasoquistas que les encanta entregar el rosquete en cada copa que dirigen.

Gallardo los imita a la perfeccion.

2 Me gusta

El DT mas ganador también, tampoco exageremos. El problema de Gallardo es que no supo aprovechar uno de los mejores momentos de nuestra historia para exprimirlo al máximo, como si hicieron los de enfrente con Bianchi. Eso es lo que mas bronca da. Tuvimos absolutamente todo a favor para llevar el historial al minino tanto de partidos como de Libertadores y sin embargo lo desaprovechamos de la peor manera posible.

3 Me gusta

Casi 10 palos gana el CT de Gallardo viejo, no se pueden permitir estos papelones.

7 Me gusta

Todo equipo que tira pelotazos detras de los laterales nos gana, es mas facil ganarle a este River…

3 Me gusta

Y lo siguen haciendo porque tecnico que este, presente de mierda que tengan, hagan lo que hagan, siempre algo ganan todos los años. Antes de Bianchi eso no sucedía.

4 Me gusta

A mí me gustaría saber que hace la neurociencias con González Pirez por ejemplo, porque parece cada día más tarado el tipo, con menos reflejos, lento, está involuciónando de la mano de este ct, algo que parecía imposible de lograr, que ese matungo sea incluso peor jugador de lo que ya era

8 Me gusta

No, Ramon ganó 3 campeonatos, 1 libertadores y 1 supercopa en 1 año y medio, enserio lo vas a comprar con este mediocre? Dejate de joder, puras copas de chele ganó este mamarracho.

1 me gusta

Sandrita se habra tomado vacaciones? Este plantel necesita varias dosis de lavado de cabezas urgente y no se ve progresos de nada

2 Me gusta

Jajaja pero que mierda es sentirse drenado, este tipo nos está haciendo tanto daño que ya tenemos emociones inexplicables @ariel001

3 Me gusta

Mandame a mi como Psicologo del plantel y a Gonzalez Pirez lo hago pasar por esquizofrénico y lo hago internar.

12 Me gusta

Sirvio para agrandarle la cabeza y achicarle el cerebro.

2 Me gusta

Lo que mas bronca me da es la focas pelotudas que tenemos de hinchas. Hoy apenas se escuchó el movete river movete. Ni una cancion exigiendo, nada de nada. Faltó que canten tomala vos damela a mi. Y al final ovacionando a Gallardo luego de irse expulsado. Te da ganas de tirar todo a la mierda y que se venga lo que se tenga que venir, porque estoy seguro de que esto va para peor. El miércoles vamos a perder contra barracas y las focas van a seguir aplaudiendo a Gallardo. No son ni capaces de silbar a un jugador, nada de nada. Estamos literalmente a la buena de dios

6 Me gusta

Es que tienen/tenian un plantel de figuras y poniendo un cono de DT les basta para campeonar sin jugar a nada. Nosotros solos pagamos mas de 50 millones de dolares para no ganar una mierda

1 me gusta

image
Hacen estas pelotudeces y despues llegan tarde todos a la marca. Ladrones.

11 Me gusta