Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

¿Alguien sabe por qué no jugó Suárez?, Hace 3 días entro bien yo ya daba por hecho que hoy iba a seguir sumando minutos, no se qué onda

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1546314028246601729?s=20&t=8AtVR5Zi4rK_r6T1n1t17Q

11 Me gusta

Es una pelotudez decir eso, pero es un papelon lo de este plantel. Es un papelon del cuerpo tecnico el nulo laburo en centros, penales, defensa, ataque, tactica, contrataciones. Es un papelon el equipo de muertos de hambre sin vida que no saben ni donde estan jugando, y es un papelon de la gente que esta ESTUPIDA hace 4 años ya porque ganamos en Madrid, totalmente ESTUPIDA, aplaudiendo a una manga de mediopelos que no ganaron una mierda en el club. Esta combinacion de todo el mundo River es de las peores de la historia.

1 me gusta

Heavy la estadistica esa eh, sabia que habia perdido bocha en casa, pero no tanto.

1 me gusta

Lamentablemente el ciclo de Gallardo va a dejar un sabor muy agridulce en River. Ya se que lo de Madrid no se compara con nada pero a mi se me hace que durante todo este ciclo ganar cosas nos costo un huevo y medio y sin embargo los papelones fueron muy frecuentes. Se me viene a la cabeza lo de Lanus, la final contra Flamengo, pechear el torneo 2020 contra boca, papelonear en los torneos locales, pechear contra Huracan el bicampeonato de la sudaca, etc. Inentendible que en uno de los mejores momentos de nuestra historia hayamos pasado tantos papelones.

7 Me gusta

Quiero ver los numeros (esconden las estadísticas cagones) de este payaso en el Monumental, me juego la cabeza a que perdió casi lo mismo que lo que ganó.

2 Me gusta

Que raro, si reventamos la cancha en las tribunas, somos los que mas aguante tenemos che, como puede ser?

2 Me gusta

Dirigió 200 partidos en el monumental, ganó 80 y perdió 400, según sudanalytucs

4 Me gusta

De los d.t con mas de 2 años en el cargo es sin lugar a duda en el ambito local el peor de la historia. Que agradezca el equipo que le armó Ramon en 2015 y el culo desmedido que tuvo en el 2018, de lo contrario hoy estaria atendiendo una pancheria este payaso limitado.

2 Me gusta

“El secreto para armar un buen equipo de futbol que cumpla con los standares de solidez y efectividad que se necesita es adaptar el sistema tactico empleado a las calidades de los jugadores con que se cuenta.” (Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Milan, Chelsea, Seleccion de Italia)

2 Me gusta

Más allá del plantel lleno de falopa y mal armado (por él), si cobrás 6 palos verdes tenés que llegar a semis de Libertadores con el plantel de Banfield

4 Me gusta

Si perdes con Barracas tenes que dar un paso al costado. Por el bien del club. Lo ideal es que se vaya el colorado vigilante también. Se festejaria como un gol. Como un campeonato.

1 me gusta

Si le das 6 palos a Pipo Gorosito te mete final de libertadores y con la mitad que le sobra se compra bronceador

6 Me gusta

Esos números están dibujados…

El solo provocó en River mas papelones que en practicamente toda la historia anterior.

Este ciclo será recordado por grandes gestas heroicas logradas a pesar de tener un d.t espantoso en lo tactico y sin practicamente virtud alguna, porque lo de que “potencia” jugadores hace tiempo que se desmintio.

Gallardo es el Homero Simpson de los d.t

2 Me gusta

Este tipo a fin de año se va, espero que estén hablando con Gareca para que venga después de que se vaya este. O decirle a Demichelis que vaya armando el cuerpo técnico y que a fin de año se mude a la Argentina.

3 Me gusta

A fin de año estamos afuera de todo y elimnados de la proxima copa, se deberia ir mañana mismo.

2 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando en las conferencias hablaba de la exigencia, del hambre de gloria, de lo que representa realmente River y la responsabilidad que conlleva, justamente, representarlo. Y su equipo lo demostraba en la cancha y él mismo con su forma de dirigir y de liderar. Incluso en las derrotas, eh.

Impacta ver cómo cambió hasta su discurso, para pasar a darle más valor al estilo, a las formas, a la filosofía. A veces mete esa del overol y no sé qué más, pero no lo dice con la misma convicción, y los hechos menos que menos lo respaldan en los últimos tiempos.

Perdió totalmente el foco de lo que lo llevó al éxito. Yo creo que ya no lo llena simplemente ganar como al principio, y para quedarse en River le buscó esta vuelta de rosca de “ganar a mi manera”, que debe ser lo único que lo motiva en este punto. Se puso una vara innecesariamente alta a sí mismo, que nos arrastra a todos.

8 Me gusta

Estoy viendo el resumen de paso a paso. Boludo mira lo que es la defensa por favor mamita querida, publiquen cuanto cobran estos hijos de puta , no se puede ser tan ladron. Es una joda total. No ganamos mas un partido.

6 Me gusta

En un mismo semestre en el Monumental:

perdió contra boca
quedó afuera contra TIGRE!
quedó afuera de la libertadores contra Vélez!!!

Deja de manchar nuestra casa la reconcha de tu hermana.

10 Me gusta