Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No viste que estaba charlando con Godin, sory, no pudo ese dia.

1 me gusta

Pero de que sirve que insulte al árbitro o se haga el malo si ya cobró, no va a cambiar. Lo agarra de la solapa a Tobar. Y? Que cambia. Lo que cambia es si los dirigentes evitan que eso pase. Pero como quieren que pase no lo evitan. Es al pedo hoy o contra Vélez. Lo cobrado, ya está cobrado.

Vamos a volver a ganar si tenemos un tecnico que reconoce lo que tiene, y que sepa que tiene que sacar mucha caca y entender que River tiene que ser un equipo con 14,13 dignisimos jugadores, y el resto pibes. No hay mas que eso economicamente hablando. A eso puede aspirar River, una cosa es soportar eso, otra cosa es soportar este rejunte de 28 jugadores falopa que no le pueden ganar a nadie y te hipotecan el club junto al tecnicazo que cobra como los de brasil.

Mira yo creo que el problema este año, es que le metióano a un equipo que andaba bárbaro, queriendo innovar, porque ese equipo había Sido producto del descarte y no del trabajo.
Trajo muchos mediocampistas para armar un esquema de juego que acá no sirve, y que encima venían de una Liga,.muchos de ellos, que es caso un intercountry. Y los que relativamente le rindieron, caso Maidana y en menos medida Mammana en defensa y no de lateral, vinieron, no porque el los pidió, sino porque ellos quisieron venir.

No quiere dar el brazo a torcer de que se equivocó con esos refuerzos. Le saco son sentido la titularidad de quienes en el mediocampo habían rendido, caso Palavecino, con lo cual este tuvo un pronunciado bajos y ahora ni lo usa. Para frutilla del postre, subestimó el y los dirigentes el cruce con Vélez y le pinto la cara un técnico de.menos de tres meses en el cargo,.con un equipo plagado de juveniles, pero que en esos partidos,.mostraron algo que los nuestros no tuvieron, “hambre de gloria”…

Ahora, son sus dos mejores jugadores, y repitiendo a otros que ya han dado sobradas muestras de falta de calidad.y carácter, vemos que el equipo está perdido en la cancha, y cualquier rival pedorro nos pinta la cara “en nuestro propio estadio”…

Esto no se arregla con la llegada de Borja, acá faltan como mínimo cinco jugadores de nivel, dos en defensa, uno en el mediocampo y otro delantero con Borja, cosa que los directivos nuestros no van a traer…

El problema no es solo el empecinamiento del técnico y no darse cuenta de que lo que plantea no le sirve,.sino también la pasividad de nuestros dirigentes, a los cuales en conmebol o en la AFA, los.mandan a comprar pizza todos los fines de semana…

5 Me gusta

Disculpa, ¿que se ponga quien los pantalones?¿los jugadores? primero, sacando a Enzo, Armani y hasta Casco si queres, los jugadores tendrían que aprender a parar una pelota antes de apuntar con el dedo a alguien por el asco que dan.

Ir a condicionarlo cuando fue a ver al monitor que estuvo 10 minutos. Obvio que hay que rosquear antes para que no vuelva a pasar que nos choreeen una y otra vez. Pero si vas a hacerte el pija, hacelo valer cuando vale la pena

Ni con los refuerzos, ni con los cambios de mierda, ni con el cambio de sistema. 0 autocritica, ese es el problema. Quiere inventar algo que no existe.

1 me gusta

Y creo que a ellos les conviene por el objetivo aguilarista que tienen, de qie River quedé afuera de todo…

1 me gusta

Te vas a dar cuenta en unos años. No es tan sencillo. El problema es mas grave que Gallardo. Gallardo tiene que salir pero no para ganar, sino para empezar la limpieza.

Y eso ocurre, porque le han echo creer que era Napoleón, y si no es autocrítico, seguirá.empecinado y errando en todo…

Noooo, no lo dejes tan indemne. Sabes por que? Porque este tipo recibio de Ramon, un equipo campeon. Y no quiero que se vaya dejando un rejunte de hijos de puta que el trajo. Si se va, lo tiene que anunciar 3 meses antes por lo menos y sacar toda la lacra que trajo, toda.
A Fontana que se lo lleve a pelotear con el burro de su hijo.

1 me gusta

No lo dejo indemne, porque cuanto mas se quede mayor complicidad tendrá con esta etapa. Digo que no es la solución que pensás. River está en manos de vaciadores que esta vez vienen por pegarle el golpe definitivo.

1 me gusta

Y algo que no va a hacer, porque es complice, desnudar toda la mierda de esta dirigencia. Pero no lo va a hacer…

1 me gusta

Guardiola y Bielsa son tipos que le hicieron un mal al futbol, pero da mas bronca que pelotudos como gallardo les encante el humo que tiran esos dos

4 Me gusta

¿Otra vez este muchacho borrándose de la conferencia para no dar explicaciones de la aberración que se vio hoy? @ariel001

Alguien tiene la estadística de ganados/perdidos en el Monumental desde que está esta lacra? Nunca en la historia se perdió tanto en casa como con este sinvergüenza.

4 Me gusta

Hoy en ningún momento pudimos hacer pesar la localía a GC jugando con un jugador de más.-

4 Me gusta

Es que no tiene nisiquiera un buen porcentaje de puntos y eso que siempre tuvo planteles muy competitivos.

Si hacemos la sumatoria de todo el ciclo, es sin dudas, el peor tecnico de la historia de River a nivel local.

4 Me gusta

Yo no entiendo a Gallardo, por qué antes de agarrar los libros de Bielsa y de Humodiola… por qué no vio el historial de finales y de papelones importantes que dieron ante partidos chivos? Tanto le costaba ver que guardiola la unica vez que gano jugando al fulbito fue en un barcelona en el que tenia a messi, xavi e iniesta en niveles dioses? Agarra los libros de Ancelotti la concha de tu hermana

3 Me gusta

Jajaja tomatela