Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ex cuñado*

Y la verdad que hijo de puta

2 Me gusta

Igual no se puede hacer rajar asi. Sabe que lo están buscando. En todo caso quienes se tienen que encargar de eso son los dirigentes. Que claro como están comodísimos con el presente de River no van a hacerlo.

2 Me gusta

El cuñado es un boludo que hace lo que el le dice, no debe saber ni patear una pelota el vago ese.

6 Me gusta

Por lo menos trabaja la pelota parada el ex cuñado…

1 me gusta

esta convirtiendo a un “gigante” como en river en un club “familiar” de la “familia” garcardo este muchacho… eso es “gravisimo” y pareciera q lo dejan y ndie “reacciona”!!!

9 Me gusta

Pero pará, el tipo se enoja porque no dieron 8 minutos, 3 minutos mas pero no se enoja consigo mismo porque no pueden tirar un centro como la gente? Evidentemente no tiene un poco de verguenza, podia dar 15 minutos que no lo descontabamos siquiera.

6 Me gusta

¿Va a renunciar y llevarse sus jugadores falopa o hay que esperar a quedarnos afuera de la copa argentina?

3 Me gusta

Barbaro, lesionado Enzo para jugar copa argentina que es ultra riesgoso, el famosisimo partido donse se puede tocar fondo.

ya tocamos fondo, solamente que nos estan pegando en el suelo

1 me gusta

En serio? Que le pasó? Otra “contractura” que lo imposibilita jugar 2 meses? Mamita, no tenemos nada para poner en ese partido.

seguro que enzo pe le dijo que asi no se puede jugar mas, que hasta que no haga algo como la gente se va a la mierda

4 Me gusta

Por lo que fuera, estoy diciendo que no se puede hacer rajar asi y mas en ese momento. Si entendés que a River lo están perjudicando decile a los dirigentes. Entiendo que le sea difícil ahora puesto que los dirigentes de River actuales están muy cómodos con que River sea perjudicado.

estoy re caliente

2 Me gusta

Si, entendí el tema con la dirigencia. Y la dirigencia tiene como escudo protector a Gallardo. Sacando a Gallardo quedan desnudos.

Si renuncia mañana acto seguido hay que echar a ese Larrosa a patadas en el culo!

1 me gusta

Merlos el arbitro del miércoles? Brito la concha de tu madre…

1 me gusta

Era contra Tobar, ahí había que meterse a la cancha y ponerse delante del monitor del var… sabiendo que ya te lo hicieron una vez

4 Me gusta

Por eso yo quiero que se vaya. Porque ahora no es solución, es problema. Pero lo que digo que no pensemos que saliendo Gallardo vamos a volver a ganar. Va a ser peor pero hay que pasar por eso lo mas rápido posible. Hoy estamos parados en Julio del 2005. Hay que ver si reaccionamos o esperamos para volver a jugar con San Martín de San Juan en 2028.

2 Me gusta

Putear a lamolina en un partido perdido y que no se perdió por el árbitro era una boludez. Era contra velez

4 Me gusta

Y bueno Ariel, es como decís vos, que los exponga. Lamentablemente más exposición que esta es darse el raje, y yo la verdad me la veo más negrisima todavía.
Acá para pegarle siempre esta el que es humano y deje la soberbia, y bueno macho, entonces no le pueden endilgar las tareas de los dirigentes y de buscar los jugadores, hacer las gestiones y quien sabe más, eso lo único que te asegura al largo plazo es que ni la tarea de dt le salga bien. Y esto viene hace años así, desde que estaba el vejete.

1 me gusta