Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y a quien iba a poner? Maidana estaba suspendido. Y arriba no tenemos delanteros.

1 me gusta

O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano.

Harvey Two Faces Gallardo.

11 Me gusta

O Biscay.

1 me gusta

Fue porque se le manquearon 15 jugadores y quedó con literalmente un plantel de 11 en los cuales habia varios pibes buenos.

Siempre le pasa lo mismo, cuando tiene un plantel largo empieza con los experimentos boludos y a regalar todos los partidos, tenés que dejarle un plantel de 11 con 1 jugador por puesto para que sepa armar un equipo.

1 me gusta

No tiene inferiores para meter a CUALQUIERA antes que Pirez? Prefiero jugar una aberracion 3-7 antes que tener a Pirez en mi equipo

2 Me gusta

Si el Muñeco con estos mismos jugadores hubiera enfrentado a Velez en Liniers y en el Monumental esperandolo, dandole la iniciativa y con un 4 - 4 - 2 fijo jugandole a las espaldas de los volantes de Velez HOY ESTARIA CLASIFICADO.

1 me gusta

Ni el achique sabe tirar pirez es peor de lo que pense. Ni algo basico de un defensor sabe

3 Me gusta

Parecería ser que no. Al menos se dio cuenta de que Martinez no sirve para nada.

1 me gusta

Esta cortado y dudo mucho que le haya dicho que no tiene los huevo para echarlo, le habrá dicho, deduzco, que no tiene los huevos para no darle bola al VAR pero si para echarlo.
Esta perfecto, que haga bien su laburo Lamolina, así como también Gallardo tiene que hacer el suyo, ya bastante nos tenemos que fumar con las cagadas del dt para que encima nos vivan cagando, parece que como el técnico hace cualquier descalabro táctico y estrategico además de traer y bancar a cualquier matungo todavía nos tenemos que bancar que nos afanen. Hay que separar las cosas.

2 Me gusta

No soy astrólogo, pero seguramente hubiera sido más parejo.

Eso lo tendria que haber hecho en Liniers, pero es imposible que se de cuenta de algo como eso, es muy limitado.

1 me gusta

y las “convicciones” d este muchacho, q hacemos con las “convicciones”??? eso es mucho muy “importante”…xd

2 Me gusta

Fuera soberbia, que vuelva la humildad!

6 Me gusta

“Todo lo que termina termina mal, poco a poco
Y si no termina se contamina mas, y eso se cubre de polvo…”

4 Me gusta

kjjj, ¿sabes lo que hubiera pasado con otro dt el otro día por copa? batalla campal, pero te lo refirmo. No pasa por ahí el quilombo que es River dentro de la cancha.

Maldigo el dia que el sidoso perdedor de Fraudiola dijo: “en el futuro todos los jugadores van a jugar de de todo” frase mas infame no existe en el futbol.

1 me gusta

No justifica el sueldo europeo que cobra

1 me gusta

Despues quiere jugadores humildes

fuera este muchacho, q venga hernan…!!!

Ya se que es en joda pero que lindo sería que de pongan los pantalones

1 me gusta