Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

A favor de Gallardo, a Ferguson no le desmantelaban el plantel cada 12/18 meses. Lo malo es q teniamos un equipo campeón, con Julian al palo y ademas refuerzos pedidos por el, que estemos en la situación actual es inentendible e indefendible

2 Me gusta

q lo haga d una vez por todas entonces… quien mierda lo “detiene” a este individuo??? xd

7 Me gusta

Es bastante entendible. Se tenia que ir julian en diciembre y traer a castellanos y hoy seria otra cosa. Este equipo le falta laburo ahora

“no tenes huevos para anularlo…”

y asi nos “sacaron” por el var de la “copa”…xd

5 Me gusta

Lo detiene su ego de decir quiero irme bien y no mal

2 Me gusta

Todos los equipos que le ganan a River juegan igual, le arman una doble linea de 4 bien firme y nos atacan con dos puntas ligeros que juegan a las espaldas de nuestros defensores que se ubican a 40 metros de Armani. Las pocas veces que River enfrento a esos sistemas esperando bien armado en defensa les rompio el culo haciendoles goles de contragolpe y con los espacios que encontraba cruzando el mediocampo.

6 Me gusta

Ojalá lo hubiese embocado Lamolina, osea le echó un jugador al rival al minuto 40 y tu equipo no pateo al arco mostro de que carajo te quejas? Mamurra…

1 me gusta

Pelearias con el muñe?

1 me gusta

capture2

15 Me gusta

Alguien dijo es nuestro tristelme y es asi. Cuando pones a alguien arriba de un pedestal e inclusive arriba de tu club pasa esto. El tema es que siempre pense que gallardo no era eso, siempre hablaba de la historia de River hasta uso la corbata de labruna. Es un mal año de el, ya esta

7 Me gusta

afa bostera? si. pero no tiene nada que ver
DEJEN DE JUSTIFICAR, DEJEN DE JUSTIFICAR, DEJEN DE BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO PORQUE NOS VAMOS A LA B DE NUEVO

cta este muchacho??? d una, papaaaaaaaaaaaaaaaaaa… pero q “pregunta” es esa…xd

5 Me gusta

Ya van varios asi

1 me gusta

Ninguno como este año, es mas el año pasado river fue el mas campeon de argentina con 3 titulos. Ningun año tan malo como este y malo de gallardo

5 Me gusta

El poder corrompe, siempre fue asi, es la esencia humana.

El tema es aprender a soltar y sacar a este hombre antes de que le siga haciendo mas mal al club, que en definitiva es lo unico que importa.

5 Me gusta

Hoy salio con Romero y Pirez a la cancha. Ya esta desvariando. Fue a garantizar el 0 en arco rival y a meter una goleada en el nuestro

Very dificul

5 Me gusta

Se dieron cuenta de que si renuncia mañana, queda dirigiendo interinamente el cuñado?

5 Me gusta

Pero el proceso de desgaste empezó antes. El torneo que ganamos fue porque se lesionó DLC y Suarez. Hoy no tenemos ni esa posibilidad.

2 Me gusta

Ojalaaaaa va puntero la reserva kjjjj

1 me gusta

Yo pense que lo iba a sacar a Romero, cuando lo vi adentro de la cancha, dije: “Chau, perdimos”
Lamentablemente nuestro DT sigue jugando a lo mismo, y, misma metodología, mismos resultados

1 me gusta