Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Triste final para el más grande de nuestra historia

Soñábamos con un Ferguson y se desvió hacia ser un Wenger

15 Me gusta

Va a aparecer si de milagro pasamos a barracas central… hasta los likes de lokita está devaluando el muchacho

2 Me gusta

Hay un exceso de protagonismo que tapa a cualquier jugador y no lo deja crecer, no olvidemos que antes habían tipos con personalidad muy fuerte que se cagaban (en el sentido constructivo) en gallardo y sus caprichos. No puede ser que ese palavecino era la manija de su equipo en colombia y acá se le pidió otra cosa hasta que se lo comió la presión; lo mismo le pasó a romero y la prueba es que de entrada te rinden hasta que se los va “amoldando” en otro sentido y ahí es donde la cagan.

1 me gusta

Alguno con tiempo puede hacer algo como cuando McCartney murió y lo reemplazaron por otro, pero con Gallardo en 2018? Gracias

Por qué mierda sacó a Mammana? Yo pensé que lo iba a mandar de central.

8 Me gusta

Yo tmb pense que podia ser un Ferguson pero que ferguson vas a ser si en River tenes que todos los años estar ahi arriba y la presion es gigante. Aca hasta el equipo de jj la gente creia que podia ser campeo

1 me gusta

Para mi ya tiene ganas de irse, pero no va a renunciar a mitad de semestre, se va a ir a fin de año

1 me gusta

lindo equipo, mediocampo aguerrido como debe ser. Cómo se lo extraña al sicario :frowning:

2 Me gusta

Pero no son malos para defensa y colón, no podés ser presidente de RIver y dejar que esos dos sean tus delanteros. Hay vaciamiento que se va a hacer evidente con los años. La excusa de las remodelaciones van a servir para explicar todo.

1 me gusta

Lo unico que le critico al Muñeco es que intenta seguir jugando con su mismo sistema tactico de dominio de pelota con adelantamiento de todas las lineas para presionar y someter a los rivales para ganar los partidos imponiendo superioridad fisica y futbolistica pero HOY NO TIENE JUGADORES PARA ESO.
Si se da cuenta de los jugadores que tiene Y CAMBIA DE TACTICA adaptandose a lo que hoy tiene, seguro que vamos a recuperarnos rapido.

5 Me gusta

Hacer el partido contra union pero tmb de local. Ceder protagonismo jugar mas atras y de contra

2 Me gusta

El delantero de Independiente es el Chuky Ferreyra, el de Velez Pratto, el de Talleres Girotti, no jodamos, si no te alcanza con esto retirate viejo, sos un cachivache.

2 Me gusta

Yo también, ya ni me caliento, es una batalla perdida, no depende de nosotros.

Espero ver algo mas o menos interesante o estimulante en el futbol antes de cagarme muriendo

2 Me gusta

Son iguales que los nuestros, y River no puede salir a la cancha con Romero y Beltrán. Después todo es criticable pero ojo a quien le están apuntando. Es necesario que salga Gallardo pero para empezar la purga, no para empezar a ganar. No se confundan.

2 Me gusta

Todos esos son mejores q Romero y Beltrán. Vergüenza lo q hicieron el hijo de puta del presidente y el soberbio del técnico

2 Me gusta

“No tenés huevos para dejarme”

Así tambien quedó soltero.

11 Me gusta

Lo del insulto al arbitro es claramente un signo de impotencia, esta completamente vencido. Este es un momento para tener la cabeza fria

6 Me gusta

Me pareció lo mismo con esa respuesta al arbitro, prácticamente le pidió que lo eche pero con otras palabras

2 Me gusta

Verguenza es el cambio Herrera por Mammana todos los partidos

13 Me gusta

En sus poros esta pidiendo, me quiero ir de vacaciones. Cuando estas totalmente estresado pedis salir de ahi aunque no lo digas. Eso le pasa a gallardo, en su interior se quiere ir a la mierda

1 me gusta