Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

y depende amigo, yo como estoy en nivel principiante si me comen una pieza importante al inicio sigo, porque el otro se puede dejar una pieza tambien. ahora ya si sos nivel alto y te garchan una pieza importante al inicio o en medio juego, chau, se abandona la partida automaticamente.
Es para debatirlo en el treat de ajedrez igual esto (?

No querido, el problema de River ES Gallardo y su esperpento tactico llamado 4-1-3-2, cuantas veces tengo que decirtelo a vos y a todos para que lo entiendan? NADIE JUEGA ASI, NADIE EN EL MUNDO JUEGA ASI!! Entienden o no???

Ponés a Pusineri con este plantel y un 4-4-2 o 4-3-3 y sale campeon ganando 15 de los ultimos 20 partidos.

1 me gusta

Ojalá q se las den y no arreglen todo con una multa.

3 Me gusta

Herrera 3.2M, Penales 2M, ElSida Gomez 1.5M = 6.7M

Con 3 pibes cubrias los lugares de estos 3 falopas y te quedaban 7.5 palos para buscar un refuerzo como la gente.

“pero los pibes son falopa” dirán algunos. Bueno, si son falopas te cumplen la misma funcion que los demás matungos que trajo sin gastar un mango.

Pésima gestión.

15 Me gusta

Lo de Gallardo es circunstancial. El problema es mas de fondo. Ya se van a dar cuenta cuando pasen los años. No me equivoqué en 2005. Vas a ver lo que viene. Saliste a la cancha con Romero y Beltrán de delanteros.

5 Me gusta

Guillen, Peña y Salomoni a coste 0 podrian haber jugado en su lugar, los 3 son mejores que esas 3 mierdas.

1 me gusta

Tal cual.
En el alto nivel la dama no se pierde, se cambia o se sacrifica.
Y River es Alto nivel.

1 me gusta

Me canso esta discusión, ya sabemos cuál es el problema, esperemos que llegue una solución.

Yo pienso que podes arruinar menos eso sin el, porque este tipo esta de contratacion en contratacion despilfarrando el dinero del club. Y encima cobrando fortunas que no condicen con lo que se recauda en premios. Cuando se vaya despues vas a ver que van a aparecer un monton de impagos que “SUPUESTAMENTE SE HABIAN PAGADO CON LAS VENTAS”.

3 Me gusta

Beltran no es mal jugador, es medio morfon pero no es malo, el tema es que lo rodees como Dios manda no con un mogodown como Romero y con un mediocampos armado por el d.t rival, asi es imposible jugar a algo.

4 Me gusta

Ya esta totalmente gaga este tipo

8 Me gusta

jajajajajaajajajajajajaaja se convirtió totalmente en Naboleon

7 Me gusta

Este equipo va a ir a la cancha de bosta. Que peligro la puta madre. Pongan un micro y aguanten atras. Es preferible hacer quilombo antes que jugar ese partido

4 Me gusta

Si pero el tipo cree q pierde xq los jugadores son una bosta y q el es un genio.
Si lo empieza a patear el estadio o Brito le pega una patada en el tujes quizás baje un poco los humos!

2 Me gusta

El mejor equipo que podés armar con lo que hay es:

Armani

Mammana-Peña-Diaz-Casco

Aliendro-Enzo P-dlc

Paradela-Borja-Barco

Paradela y Barco no tirandose como monguis a una banda sino jugando mas por dentro.

El tema es que el mogul del d.t va a tardar 15 fechas mas en darse cuenta.

1 me gusta

Aparición con vida de Lukitasaf

13 Me gusta

Otra vez suspendió la conferencia, son señales de fin de ciclo

4 Me gusta

Los jugadores los trajo él, es un payaso.

3 Me gusta

Quizas no, quizas mañana renuncia y nos hace un favor.

2 Me gusta

Si sobre todo en el mundial!!

:man_facepalming: