Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Fuera de joda, no sé si el miércoles le ganamos a Barracas Central con estos tipos…

8 Me gusta

Me parece bien igual que no se lo putee en masa o hagan cantitos, no quedaría bien.

Todo hincha de river sabe que no se está encontrando la vuelta, algunos con más vehemencia que otros. Pero te lo dicen o lo dan a entender.

Gallardo está fusilado y perdió los estribos. 8 años laburando en el mismo lugar, te pasa factura.
Mucha culpa por parte de los dirigentes en nunca ponerle un stop

2 Me gusta

desastre…xd

En Lima

2 Me gusta

Igual lo de Central no es vara para ninguno, seguro que si estos muertos de hambre o Huracán nos roban, los hijos del Chiqui Tapia nos saquean el súper.

Lo que pasa es que hubo año electoral y su ficha ganadora era el DT y ahora de que se disfrazan?

Repasa los equipos de primera y te vas a dar cuenta que son bastantes los que ganaron en monumental al menos una vez en este ciclo.

1 me gusta

Cómo hace para levantar esto Gallardo? Sombrío panorama

1 me gusta

Dejar a Biscay dirigiendo.

5 Me gusta

Ole le ola la, gallardo andate de river, porque River no da más
Ole le ola la gallardo andatede river porque River no da más

1 me gusta

Hacen la gran Aguilar y te traen un Pellegrini

1 me gusta

Que se yo, ya no tengo ni las ganas de putearlo, me siento drenado. Que se las tome lo más pronto posible si ya no puede ofrecer más.

Vuelve la araña, y no julian

1 me gusta

Con barracas perdemos por penales, si este equipo de pechos ni un gol pueden hacer

4 Me gusta

Pellegrini salió campeón. Y predijo todo el quilombo que venía después y no lo escucharon y asi terminamos.

1 me gusta

Es que el error es pensar que esto se va a solucionar con la salida de Gallardo. Con la salida de Gallardo se acelera un proceso, necesario, pero desde lo deportivo tan o mas sombrío que éste. Acá lo que se necesita como meta final es sacar a Brito y cia.

6 Me gusta

Me refiero a que Aguilar en esa época dio un volantazo, Ramón x pellegrini.

1 me gusta

Contra barracas te bombean, el gordo en estas semanas estuvo tratando de armarse para eso, si pudiera traer a Dybala y Lewandowsky por un partido lo hace

1 me gusta

Esta desquiciado este muchacho, completamente perdido

el “arañador” d merlo, ay q “miedito”…:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta