Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Xque nadie se animó a decirlo, pero en confianza con cualquier hincha. Te va a decir que gallardo no le viene encontrando la vuelta de hace mucho. Obviamente, repito, en la intimidad

2 Me gusta

Dale Gallardo ponete las pilas hermano mira el equipo del orto que tenemos, puro nombre

1 me gusta

es un final triste o un final feliz?
imagen

4 Me gusta

No, no estoy defendiendo al árbitro. Estoy diciendo que eso no lo puede decir porque sabe que le dan 40 fechas ahora. Si él sabe que lo están buscando. Tenés un plantel y una responsabilidad.

2 Me gusta

dioos te juro que me enfermaa eso, todos los partidos y a cada rato encima… me tienen podrido la concha de su madre!! no veo la hora que se vaya a la mierda papelonardo

naaaaahhhhh, es puro “blabla” este muchacho, terminaria cagado a “trompadas” x los players el “enano” sorete este…xd quien mierda es, en serio “pensas” qsla “aguanta”??? :joy:

5 Me gusta

Patetico es poco, ni luis ventura en victoriano arenas se hace expulsar asi, la verdad es para que le den varias fechas, da para sospechar si lo hizo a proposito para lavarse las manos a futuro.

5 Me gusta

Si lo suspenden por 20 fechas River sale campeón

3 Me gusta

Se terminó creyendo que es esa estatua de 9 metros.

Estás cosas son dignas de Sampaoli, no de gallardo. Pero acá queda demostrado que hace falta un baño de humildad tremendo en todo el club

3 Me gusta

¿Perder contra Godoy Cruz con uno menos en el Monumental no es un baño de realidad? Para ver más realidad tienen que hacerle un informe Telenoche Investiga.

2 Me gusta

Dicen que se la aguanta. En un veranl se cago a trompadas jugando un picadito, es un demente jajajaj

Es que es asi, yo veo varios ya. Hasta en las redes que son bastante de chupar medias. Anda y mirate los comentarios de River hoy, un monton le echan la culpa a Gallardo. Claro está, no lo putean pero con carpa te dan a entender que el tipo esta perdido. En persona lo mismo, y viene de hace rato ya. La gente son ovejas por eso no pueden putearlo, quedarian fuera del rebaño, pero opinar opinan hace rato que River es cada vez peor

3 Me gusta

Me duele en serio en lo que se convirtió y en lo que convirtió a River, ruego que termine su ciclo porque no lo puedo ver así y a River menos

1 me gusta

Si se queda, ni le pregunten qué jugadores quiere. Rajen a todos los interiores que hay de sobra y traigan 3 extremos

1 me gusta

Lo hizo porque está fuera de eje. Cuando no te salen las cosas salís a putear a todo el mundo. Pero él sabe que lo están buscando, hace esa pavada y ahora deja a todos mas expuestos todavía.

5 Me gusta

Que vuelva ponzio a dar un par de cachetazos a todos para q se aviven, sobretodo al muñeco

2 Me gusta

Si, pero eso no lo analizan, bah, que analizan? Hace 4 años no analizan nada, de hecho nunca analizaron nada, hay mucha gente que empezó a venir a la cancha pensandose que esto es una competencia de murgas. Muy Racing. Hay muchos chiques acá que no conocen de que se jactó decadas Racing, de ser la hinchada que más aguante tiene.
Hoy se rompieron la garganta en el primer horror defensivo, todas gritando como alaracas, y que paso? Otro golcito nos comimos, y otra vez con mas ahínco gritando y gritando, queda demostrado que somos la mejor hinchada del mundo, el mejor club de América.

3 Me gusta

pero viste lo q es este sujeto??? xd es “tocuen” puro esa…q mierda se la va a “aguantar”… :joy:

1 me gusta

Por lo menos Sampaoli te gana el partido con show incluído

2 Me gusta

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1546314031379759105

12 Me gusta