Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para cuando un ole ole ole ole Biscaayy Biscaaay

4 Me gusta

El equipo de almeyda por lo menos hacia goles

1 me gusta

Es que no los putean porque está él. Si él se corre sería otra la historia.

2 Me gusta

Se fue Ponzio y no pudo controlar el vestuario. No me cabe dudas que toda su etapa más gloriosa fue mérito del plantel y Francescoli de manager para traer jugadores

2 Me gusta

Esta totalmente desquiciado. Tenes ezeiza abierto muñe querido, la pandemia ya termino, nadie te detiene si te queres tomar vacaciones maquina. Lo dejamos a biscay que siga

4 Me gusta

El tipo se cree Dios, es increíble!!! Necesita un baño de realidad urgente!
Que lo putee todo el estadio o lo rajen!

8 Me gusta

Porque el hincha pelotudo, tiene el Sindrome de Estocolmo con Naboleon…

2 Me gusta

Francescoli traer jugadores? Jajaja ponele.
En lo demás estoy de acuerdo

2 Me gusta

nca fue “humilde” este muchacho o nos “ovldamos” cdo siendo “jugador” le hace la “cama” a merlo junto a aguilar y pasarela??? 100pre fue asi, un soberbio y egocentrico este individuo, lq pasa es q muchos no quisieron “verlo”, y ahora qs muestra como es, y perdedor, saltan todos sus “defectos”…

9 Me gusta

Lo que le dice hoy al árbitro es preocupante. Además es probable que le den varias fechas.

5 Me gusta

Lo que se lee acá no se escucha hablando con ningún hincha, ni en la calle, ni en la cancha. Ni siquiera entre amigos. Este antro se llenó de bosteros y los moderadores bien gracias.

La verdad que es un pijazo terminar así, se tenía que ir ganador en 2020. No entiendo pq continuó, ya venía en caída su ciclo

2 Me gusta

El fue el que los trajo a todos…

ojala q le den “minimo” hsta q termine el “campeonato” y nos “dirija” biscai y no este muchacho…xd

7 Me gusta

Dice “tenés los huevos para echarme”?

Si es así, gallardo perdió los estribos y se comió el personaje. La humildad y serenidad que tanto pide ni el la tiene.
Este mensaje es lamentable para el plantel, la soberbia toco la puerta y se apoderó de todos. Así, no se sale campeón

17 Me gusta

Bueno, listo. Defendiendo al referí. Péguenme un tiro.

Hace semanas que lo vengo diciendo. La gente está cornudisima agarrandose los huevos con una abrochadora.
Asi estan todos los boluditos en la cancha.
image
Hermosa sonrisa, cuando escuchan una puteada ah pero que ofensa que tienen hermano, pareciera que estuvieran violando a una mina.

10 Me gusta

Diganme que el próximo dirige Biscay por favor

Siempre fue un calenton de mierda eso no se lo saco nunca, me acuerdo oa serie con bosta en 2004. Nunca bajo esa calentura ni como dt. CALENTATE ASI CON TUS JUGADORES Y CAGALOS A TROMPADAS PARA QUE REACCIONEN

3 Me gusta

Que le hiciste arpía? Le chupaste la gloria desgraciada

f608x342-61102_90825_0

21 Me gusta