Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Este realmente es el peor momento del ciclo gallardo porque no hay abssolutamenteee nada fel equipo para agarrarte y decir me quedo con estos 5 jugadores o algo asi. Es como que tiene que barajar y dar de nuevo pero la competencia ya esta en marcha hace rato.

5 Me gusta

Le habrá preguntado a Brito y Enzo?

jajajaajaja… una “cara” de completamente psycho y “derrotado” tremenda…xd andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

3 Me gusta

Me pongo a llorar. El Muñeco que llegó a River en ese año era un tipo que hasta le gustaba pasar desapercibido y prefería ver a su equipo brillar de costado a que los flashes le vengan a él

3 Me gusta

images

1 me gusta

Ya no hay retorno me parece muchachos, lamentablemente. COMO VOLVES A ESE EQUIPO GANADOR, COMPETITIVO QUE TE MATABA EN LOS MANO A MANO? Tenes que borrar casi todo el plantel perdedor y eso no va a pasar jaja.

Una lastima que este sea casi el final de un exitoso ciclo. ESTO POR LA SOBERBIA Y POR SEGUIR A COMO DE LUGAR CUANDO LOS HINCHAS SE LO PEDIAN.

1 me gusta

Se lo comió el personaje hace rato. Hoy quiere se más protagonista el que el equipo.

7 Me gusta

Quizás lo hace para resguardar a los jugadores, pero eso no le hace bien a nadie.

Alguien dijo que hay que saber retirarse del futbol y no que el futbol te retire a vos cuando sos jugador…como dt es lo mismo, hay que saber cuando irse de un club

7 Me gusta

Golpe de realidad, no le podemos ganar ni a Godoy Cruz, es increíble esto

4 Me gusta

Aún con sus planteos de mierda, si tuviéramos poder de fuego arriba lo podes ganar tranquilamente este campeonato, el golpe por golpe sirve en este futbol de cuarta, pero hoy ni para eso tenemos, Romero, Beltrán, Borja, lo que queda de Matías Suárez, estamos totalmente disminuidos ahí.
Necesitas que el medio sea un reloj suizo para hacer destacar a esa delantera de inválidos.

"A Gallardo le encanta que le sobren jugadores. El otro día me dijo: ‘¿Viste el equipito que estoy armando?’. Después le consulté por el mercado de pases y me respondió: ‘Qué equipo tenemos’", agregó Labruna en TyC Sports.

9 Me gusta

Estas manchando el primer mandato de Jorge, ladrón.

4 Me gusta

En algún momento lo tuvimos que echar a Labruna

1 me gusta

Hoy le ví la misma expresión en el rostro de cuando le cobraron aquel penal al minuto a Giglioti.
Desconcertado y asustado.
Perdió el control.
Esto es como cuando te comen la dama al toque en el Ajedrez,
o te organizas y tratas de redoblar la concentración, no dejando ninguna pieza desprotegida o abandonas la partida.

3 Me gusta

Este tipo no tiene la culpa de que la gente sea tan mogólica de no putear a absolutamente ninguno de los forros que no ganaron un carajo en el club. Tampoco tiene la culpa de que aplaudan a un hijo de puta que se echa metiendo un foul innecesario con 7 entrenamientos.
No tiene la culpa de eso, pero en serio, estoy seguro que el dia que se vaya, la gente esta reputeando a todos.

Hinchas pelotudos, sobre todo cuando perdes asi…

9 Me gusta

El tipo perdió la humildad. Lo que le dice hoy al árbitro lo pinta de cuerpo entero en este momento. Si eso se trasladó al plantel no tengas dudas que estamos viendo las consecuencias de como está pegando en el grupo.

20 Me gusta

pero si tiene la “culpa” este muchacho dq un “grupo” de fanboys aplaudan a este impresentable cdo se va “echado” y ddo verguenza ajena…

4 Me gusta

Gallardo murió en Madrid también.

8 Me gusta