Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Mira que varias veces estuvo como para el K.O y termino levantando y revirtiendo situaciones pero esta vez la cosa esta fulera en serio, lleno el plantel de tibios, demasiada sobrepoblación en el medio, poco y nada en la defensa y delantera, encima nos clava un paquete de 8 palos el cual necesita un equipo que lo respalde porque no es de esos que inventa goles de la nada, y encima va a ser él solo el único refuerzo adelante.
Cuántas cosas que tienen que alinearse para que logre enderezar este desastre de año.

4 Me gusta

pelotude “detected”…xd

6 Me gusta

Si clasificamos.

1 me gusta

Lamentablemente el año esta perdido. Lo unico que nos queda es rezar que en 2023 vengan Otamendi y los ex-River.

6 Me gusta

12 Me gusta

Ya está. Esto no tiene retorno.

1 me gusta

Si no hay valores en la inferiores estamos hasta el cuello, nuestro equipo no levanata mas. Esto es el 2008.

1 me gusta

8 Me gusta

Tranquilos, muchachos. Tengan fe. El próximo año llegan Lamela, Alario, Suárez, Otamendi, Funes Moris y se habla mucho de Messi.

1 me gusta

c/ este muchacho en el “banco” y sus “convicciones” d rmil mierda, hta mesi es capaz de jugar mal aca en este “futbol” de 4ta…

3 Me gusta

A ver si repiten conmigo y queda grabado por siempre en el inconsciente colectivo: NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2 NADIE JUEGA 4-1-3-2

10 Me gusta

Que puede hacer este tipo con esa cara de derrotado ya?

12 Me gusta

Gallardo: 3-2-1-1-2-1

8 Me gusta

Yo pienso igual esta vez sera muy dificil si sale de esta con sus planteos , muchos jugadores sin sangre hay , y lo peor es que el esta perdido y sin animos , hoy se hizo expulsar al pedo por lo calenton que es

Jajajaj no puede ser es el meme directamente.

Gallardo: No tenes huevos para echarme pelotudo

lo echan

Gallardo:
image

19 Me gusta

O está re loco, o la soberbia lo cegó. Por lo menos nos dirije Biscay el prox…

3 Me gusta

Ojalá le hubiese dicho “a ver si tenés los huevos de echarme” a Brito.

3 Me gusta

Con esa cara entramos perdiendo 2-0 y paso al final jajaj

3 Me gusta

Hacerse expulsar fue lo mejor que hizo este año, ahora que dirija el verdadero héroe de Madrid

9 Me gusta

Basta de Bielsismo.

Basta de “jugar con grandeza” yo quiero GANAR SIEMPRE, FORRO.

Si no se gana, me llevo la pierna del rival.

Me chupa bien la pija la nobleza de los recursos utilizados.

6 Me gusta