Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo bueno es que el proximo partido dirige biscay. Salu2

2 Me gusta

No le puedo ver masa la cara de perdedor que pone cuando el equipo está para el orto y el se queda sentadito en el banco sin dar 1 indicación

Está teniendo el último ciclo de gaganchi

6 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que pidio 10 enganches para armar un plantel? 0 variantes, todos juegan de lo mismo, todos se pisan, tenés un libreto y cuando el rival se lo aprenden no hay absolutamente mas nada, un papelon lo de este tipo.

1 me gusta

a Gallardo se lo comió el personaje, es injustificado que cada vez que River juega tiene un pésimo arranque y que mágicamente los cambios transformen de forma milagrosa al equipo, haciendo que tenga al menos UN POQUITO de órden. ¿Siempre vamos a jugar así, esperando a que haga los cambios necesarios porque erró en el planteo inicial?
No digo que el problema mayor no sea la dirigencia del orto, pero no se puede permitir que siga queriendo jugar así sin los tipos que hacían que este tikitiki funcione (hablo de Enzo F y Julián), tiene que entender que debe ser pragmático y no enamorarse de un planteo tan predecible… si Godoy Cruz, Huracán (por más que haya habido robo), Tigre, Vélez (en el primer partido) y tantos otros encuentran la forma de contrarrestar tu forma de juego, ¿no pensaste en modificarla un poquito?

1 me gusta

El verdadero ídolo de estos 8 años fue Rodolfo D’Onofrio.

Con un presidente mediocre este burro nos mandaba al descenso.

5 Me gusta

Pasó de retroceder 20 años, a retroceder 30. Ahora falta que el próximo partido juegue 4-3-1-2 con Quintero “deh henganche”

Mamita querida.

1 me gusta

Pero era el segundo ciclo, este sigue siendo el primero.

Ya lo hizo contra Velez y con Enzo F de Volante por izquierda jajaj, no se puede creer.

Hizo los 2 ciclos de larry david en 1 solo

Muchachos, pensar que en este momento tendriamos que estar en pija y CAGANDONOS DE LA RISA DEL CABARET BOSTERO…Nos superamos dia a dia.

14 Me gusta

Cuántas fechas quedan? Si seguimos con este tipo al frente vamos a perder todos los puntos posibles.

1 me gusta

Esta año ya esta malparido desde febrero que perdimos con union. Se rompio absolutamente todo y jamas se armo un equipoooo nadaaaa. Ya solo queda que pase rapido este año y barajar y dar de nuevo

1 me gusta

Saquen a Caruso del freezer, que reviva.

1 me gusta

Que aproveche la expulsión para tomarse dos meses de vacaciones y hacer exploración interior a ver si encuentra al Gallardo que ganó todo en base a HUMILDAD, LABURO Y EXGIENCIA.
Este que está en el banco es alguien más cercano a JJ López o Almeyda que a aquel Gallardo.

4 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero cdo nos “robo” tovar: “no te llamaron??? pf, decime si no t llamaron…” xd

es un payaso este muchacho ya, un hazmerreir “mundial”… lastima q asi a este “lastre” nnos lo sacamos mas de “encima”, lpm!!!

3 Me gusta

1 me gusta

Admitelo, no esperabas a ver a tyson rivas en el tret de gallardo

11 Me gusta

cada vez mas parecido al equipo del depresivo de almeyda

2 Me gusta

Vayan preparándose para ver la Copita Sudamericana, se vienen duelos emocionantes con Sport Huancayo, Metropolitanos y Coquimbo Unido. Gracias Gagardo.

2 Me gusta