Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lamolina: “No tenés los huevos para armar un equipo logico pelotudo”

14 Me gusta

Ordená la defensa, nadie se lo dice? Hacete fuerte desde atrás. Empecemos a empatar al menos, basta de entrenar los cuatro mil toquecitos intrascendentes.

1 me gusta

Esperemos que no.Por su bien lo digo.

El miercoles se termina el año garcardo, hace tu balance vendehumo de cada año y andate a la mierda de una vez
Estas haciendo mierda todo, incluso tu falsa imagen de gran técnico

3 Me gusta

No sean giles, los arbitros nos estan haciendo la vida imposible y el partido estaba terminado, se quedo corto con lo que le dijo. Si hay que reclamarle algo es toda la falopa que nos encajo.

4 Me gusta

Cuál es el límite para que te vayas? Quedar afuera contra barracas central y chau Libertadores 2023?

Hay que empezar de atras para adelante. Como el partido con union, de contra y salir rapido.

1 me gusta

Todo, absolutamente todo mal hace, no le pega una.

Desde refuerzos de mierda y pechos frescos, a planteos y decisiones pelotudas en el partido… naa definitivamente se le quemaron los papeles y esto no se soluciona con un Borja que ni siquiera es jerarquía. NO HAY JUEGO.

2 Me gusta

Si no renunció en el túnel prefabricado es un sinverguenza.

Deja de hacerle daño al club.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, los volantes van a jugar de extremos a perfil natural para tirarle centros a Borja y se soluciona todo.

El mejor DT del mundo.

5 Me gusta

Yo solo voy a decir que no me parece que sea un momento para que se vaya. Principalmente porque hoy el plantel de River es un muerto, y el que viene muy dificil pueda levantarlo de manera rapida. Luego, porque el que venga va a tener demasiada presion por reemplazar a Gallardo, lo cual hace todavia mas dificil lo antes mencionado. Lo mejor que puede hacer es intentar armar un equipo mas o menos presentable para terminar la temporada lo mas arriba posible y dejarle un base al que venga, en el caso de que se vaya.

Lo de hoy fue muy del River 2010,hoy lo vi igual a a cappa, con polera y puteandose con el árbitro

7 Me gusta

“Viste el equipito que estoy armando?” - Muchachardo

9 Me gusta

Los armados de mediocampos de este papa frita son los mayores insultos al futbol que vi en mi vida. Que ganas tiene de inventar siempre y sacar de posicion a todos.

El peor tecnico de la historia del club, un pasante.

River es ilógico y tiene mentalidad de club chico.
Va a hacer homenaje a Gallardo hasta que éste se canse. Y éste va a arreglar “no renovar” y despedirse después de dejarnos afuera de todo.
Los directivos de la sociedad de homenajes River Plate, a la espera de lo que resuelva.

1 me gusta

Atrás no tenemos nada y en el medio para marcar tampoco.

Hay equipo suficiente para clasificar a la copa 2023. Por más que seamos una murga abajo y arriba falte delanteros (viene Borja y con eso es suficiente también).

Lo mediocre que se volvió, por favor. Tiene 3 enganches en el banco para seguir insistiendo con DLC y que le salven las papas. Increíble que este tipo haya sido enganche.

Y lo de los centrales, impresentable. Se fije en todos los aspectos innecesarios menos en los importantes. Que sepan DEFENDERRRRRRR

1 me gusta

Es triste que se vaya asi pero puede volver, es GALLARDO la gente en la cancha lo ama y siempre va a poder volver. NO SE ELIGEN LOS MOMENTOS PARA IRSE SIMPLEMENTE TE VAS Y LISTO, LAS COPAS QUEDAN TODAS, NO PASA NADA SIEMPRE VA A TENER UNA VUELTA A RIVER

2 Me gusta

Andate de River sinvergüenza, soberbio e hijo de puta. Y ocúpate de los quilombos de tu familia, pobre tu mujer

2 Me gusta

Yo también le haría un homenaje porque nos dio mucho por un tiempo largo, pero todo proceso tiene su final. Y el de él ya llego, y así va a poder volver alguna vez.

2 Me gusta