Lamolina: “No tenés los huevos para armar un equipo logico pelotudo”
Ordená la defensa, nadie se lo dice? Hacete fuerte desde atrás. Empecemos a empatar al menos, basta de entrenar los cuatro mil toquecitos intrascendentes.
Esperemos que no.Por su bien lo digo.
El miercoles se termina el año garcardo, hace tu balance vendehumo de cada año y andate a la mierda de una vez
Estas haciendo mierda todo, incluso tu falsa imagen de gran técnico
No sean giles, los arbitros nos estan haciendo la vida imposible y el partido estaba terminado, se quedo corto con lo que le dijo. Si hay que reclamarle algo es toda la falopa que nos encajo.
Cuál es el límite para que te vayas? Quedar afuera contra barracas central y chau Libertadores 2023?
Hay que empezar de atras para adelante. Como el partido con union, de contra y salir rapido.
Todo, absolutamente todo mal hace, no le pega una.
Desde refuerzos de mierda y pechos frescos, a planteos y decisiones pelotudas en el partido… naa definitivamente se le quemaron los papeles y esto no se soluciona con un Borja que ni siquiera es jerarquía. NO HAY JUEGO.
Si no renunció en el túnel prefabricado es un sinverguenza.
Deja de hacerle daño al club.
Tranquilos muchachos, los volantes van a jugar de extremos a perfil natural para tirarle centros a Borja y se soluciona todo.
El mejor DT del mundo.
Yo solo voy a decir que no me parece que sea un momento para que se vaya. Principalmente porque hoy el plantel de River es un muerto, y el que viene muy dificil pueda levantarlo de manera rapida. Luego, porque el que venga va a tener demasiada presion por reemplazar a Gallardo, lo cual hace todavia mas dificil lo antes mencionado. Lo mejor que puede hacer es intentar armar un equipo mas o menos presentable para terminar la temporada lo mas arriba posible y dejarle un base al que venga, en el caso de que se vaya.
Lo de hoy fue muy del River 2010,hoy lo vi igual a a cappa, con polera y puteandose con el árbitro
“Viste el equipito que estoy armando?” - Muchachardo
Los armados de mediocampos de este papa frita son los mayores insultos al futbol que vi en mi vida. Que ganas tiene de inventar siempre y sacar de posicion a todos.
El peor tecnico de la historia del club, un pasante.
River es ilógico y tiene mentalidad de club chico.
Va a hacer homenaje a Gallardo hasta que éste se canse. Y éste va a arreglar “no renovar” y despedirse después de dejarnos afuera de todo.
Los directivos de la sociedad de homenajes River Plate, a la espera de lo que resuelva.
Atrás no tenemos nada y en el medio para marcar tampoco.
Hay equipo suficiente para clasificar a la copa 2023. Por más que seamos una murga abajo y arriba falte delanteros (viene Borja y con eso es suficiente también).
Lo mediocre que se volvió, por favor. Tiene 3 enganches en el banco para seguir insistiendo con DLC y que le salven las papas. Increíble que este tipo haya sido enganche.
Y lo de los centrales, impresentable. Se fije en todos los aspectos innecesarios menos en los importantes. Que sepan DEFENDERRRRRRR
Es triste que se vaya asi pero puede volver, es GALLARDO la gente en la cancha lo ama y siempre va a poder volver. NO SE ELIGEN LOS MOMENTOS PARA IRSE SIMPLEMENTE TE VAS Y LISTO, LAS COPAS QUEDAN TODAS, NO PASA NADA SIEMPRE VA A TENER UNA VUELTA A RIVER
Andate de River sinvergüenza, soberbio e hijo de puta. Y ocúpate de los quilombos de tu familia, pobre tu mujer
Yo también le haría un homenaje porque nos dio mucho por un tiempo largo, pero todo proceso tiene su final. Y el de él ya llego, y así va a poder volver alguna vez.