Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nooo lo que le dijo

1 me gusta

Es la excusa perfecta para los recontra chupa pijas soretes mal cagados que le tiran el mani quemado a este infeliz, antes era el var ahora es Aliendro y la concha puta de sus viejas, deformes de mierda, que siguen poniendo excusas, forros, soretes mal cagados.

Vieron que era el unico que jugaba algo y nos quisieron mear un poquito mas

1 me gusta

BASTA LOCO BASTA!!! SIEMPRE FUl FUNDAMENTALISTA TUYO Y TE BANQUE SIN CESAR… YA NO SOPORTO MAS ÉSTO HERMANO, BAS-TAAAAA!!! ESTAS PODRIDO DE RIVER? NO LE ENCONTRAS LA VUELTA?? BUENO JOYA DA UN PASO AL COSTADO PAPÁ SE ACABÓ!!! DEJA DE RIFAR PRESTÍGIO Y DEJA DE HACER EL RIDÍCULO SEMANA TRAS SEMANA LOCO NO SE PUEDE.MAS ESTO

8 Me gusta

No tenía a dónde ir quizá?

1 me gusta

¿Siendo realistas, quien no le tenía algo de confianza? Ahora ya está.

imagen

Es obvio que se hizo echar para no ir a la conferencia

15 Me gusta

Dios, totalmente desquiciado, un visionario arielito

5 Me gusta

Que se lo diga a Brito a eso

6 Me gusta

Psychoooooo killeeeer. Esta para una banda de heavy metaaaal

2 Me gusta

Posta dijo eso? jajaja

Hoy lo bombearon a Godoy Cruz no echando a pires y echándoles mal un jugador

3 Me gusta

Esta nublado por la soberbia. Se la agarra siempre con todo el mundo mientras en el partido esta totalmente sumiso. Publica sus tacticas y formas en un libro, se rasca las bolas porque cree tener la verdad revelada, cree que descubrio el fuego. Despues cuando todos le sacan la ficha se pregunta por qué.

Te juro que pagas un hincha para que se disfraze de miembro del CT y le decis que le haga sonidos de sapo a Gallardo y lo mandas al vestuario al minuto 5

1 me gusta

Que equipo de mierda armaste, loco.

3 Me gusta

Ariel es un “personaje”, cualquier persona que este mucho tiempo en un cargo la va a terminar cagando.

2 Me gusta

Para mí sigue hasta el final del torneo y nos quedamos afuera de todo.

1 me gusta

Gracias x todo muñe, seras recordado como el mejor técnico de la historia, pero esto ya no tiene solucion. 7 meses jugando a nada y no se te cae una idea… en resumen, te pagan 10 palos al año y no podes hacer funcionar un equipo con “buenos” jugadores

2 Me gusta

Un personaje muy sabio?)

6 Me gusta

Yo le daría hasta Lima, porque llegamos a la final y estuvimos a 5 minutos de ganarla. Después se cansó de cogerse a Racing, pero nada más.