Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

vende humo de mierda me recordo a cappa puteando al arbitro contra velez cagones cagones.

enano de mierda porque no te enojaste el otro dia contra velez cuando el var nos anulo el gol de suarez, que pelotudo es ahora se enoja ya es tarde gagardo

3 Me gusta

Totalmente. Lo que logro nadie se lo va a quitar y de ahí que haya tenido cierto crédito para pifiar.
La cosa cambio desde que empezó a hacerse la diva y a generar un clima de incertidumbre al pedo.
Pasó a ser más importante su interés individual que el de River.
Se creyó esa de que le saca agua a las piedras y nos lleno de jugadores medio pelo.

2 Me gusta

Hace ya varios años que es así eh, creo que después de ganar la copa 2018 peor todavia

No le encuentra la vuelta al equipo y encima lo bombean todas las fechas. Es un poco obvio que esté alterado.

El tema es que no hay respuesta, salvo algunos que recién llegan, cómo Aliendro (y hay que ver cuánto tardan en contagiarse de la apatía del resto).

Fin de ciclo. 8 años desgastan a cualqueira.

4 Me gusta

Alguien cobra ese sueldo.

1 me gusta

Se acabó el agua, quedaron las piedras.

1 me gusta

Muy arriba del pony desde el año pasado.

El bombeo esta fecha no se vio, mas bien lo contrario. No expulso a GP y expulso mal al de godoy cruz

2 Me gusta

8 años de futbol argentino, es demasiado para cualquiera.

1 me gusta

Viste como echaron a Aliendro?

El Gallardo del 2014 murio en un accidente.

15 Me gusta

Encima hoy???

Totalmente al pedo e injustificado

Se le hubiera parado de manos a Tobar que nos afano y nos jugabamos el año

9 Me gusta

Lo mejor seria que gallardo se tome vacaciones ahora y quede biscay manejando River

1 me gusta

Ya renunció?

Si Gallardo le dijo eso al arbitro está más psycho de lo q pensaba. Se piensa q el árbitro es Brito q le tolera todo xq sino lo comen crudo los fanboys.

Realmente a quien se comió este tipo??? Al final tenía razón la trolita de Besaleche!

Jaja​:man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

QUien carajo sos Guardiola? Pedazo de sidoso hijo de puta, deforme, imbecil, cara de ra-na y la puta que te pario infeliz, nadie juega asi como jugas vos pedazo de desecho humano, planta un equipo que no sean todos putitos que estoy harto que me coja cualquier equipo del federal b por tener a un hijo de endogamicos de d.t.

1 me gusta

Por suerte no, me fui a la mierda cuando a los 30 minutos del segundo tiempo ya se veia que no ibamos a hacer un gol ni de casualidad. Entiendo que fue a los ultimos minutos igual

2 Me gusta

Se tenía que ir en diciembre del año pasado la puta madre, para que carajo se quedó??? LA PUTA MADRE

1 me gusta

Si, pero no le hizo foul ni nada. Y despues lo echo a MG.