Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

En todo caso se le pide la renuncia, nada más.

1 me gusta

Está en modo “si ganamos ganamos”, a la deriva, al horno muchachos

PoNE pibes chupa pijas de miarda y la re concha de tu putisima hermana puto de mierda pito chico. Dejas de jugar con ese 4-1-3-2 de mogolico que nadie juega asi pedazo de imbecil vago de recontra puta mierda, puto forro sorete, maricon y la re violado concha de tu hermana.

3 Me gusta

Quizás hasta nos sirve que le den un par de fechas. Está totalmente ido.

1 me gusta

Pero ahora ya debe pensar asi en esta mierda no me voy y esta corriendo atras de una pelota cada ves mas grande y que nunca va a alcanzar. Ya se queda para arreglarlo y lo esta rompiendo mas

Ya se fue CAPPARDO?

2 Me gusta

Y si pero hay que cortar rapido con la locura de este desquiciado. Habra que depurar el proximo mercado de pases, pero necesitamos urgente que agarre este rejunte alguien con los patitos en fila.

Brito o el Manager no tienen los huevos para pedirle la renuncia, ese es el mayor problema.

2 Me gusta

Ridiculo que no lleve ningun delantero en el banco, empeza a poner a los pibes pelotudo

1 me gusta

Se tiene que dar cuenta él de que el equipo no le responde.

Ahora va a agarrar estás mini vacaciones para irse Junín de Los andes a hacer mountain bike, a sentir la punta del asiento en el culo y el frío arrugandole el chizito a eso va el viejo puto este ridículo de mierda.

1 me gusta

Hoy estamos afuera de la siguiente copa y no se si hasta de la sudaca…

Está totalmente subido al caballo blanco de San Martín, se cree superior a todos. El árbitro lo echa y se queda como si no nada, horrible las actitudes de un tipo que era humilde y respetuoso. Se convirtió en nuestro Riquelme

19 Me gusta

Yo creo que despues dw River necesita 3 o 4 años de vacaciones. No esta bien del bocho el tipo…ESTA TOTALMENTE QUEMADOOOOO

2 Me gusta

Hay que quemarle el auto.

3 Me gusta

El manager no le puede pedir la renuncia a nadie, para eso x empezar tendría q concurrir a su trabajo.

3 Me gusta

Pensar que acá algunos decían que si pasábamos a Vélez teníamos chances de ganar la Copa Libertadores jajaja

5 Me gusta

Ok, veremos si le da para eso. Yo creo que si se da cuenta, pero es testarudo pensando que lo puede dar vuelta. Posiblemente, cuando quedemos afuera con Barracas, se acabe el ciclo.

1 me gusta

Que gusto me dio cuando empezaron a cantar “movete River movete” aunque empezaran a querer taparlo, siempre pasa eso pero luego se van copando mas hinchas.
Esta muy bien que el hincha deje claro que ninguna persona, ni el mismisimo Angel Labruna, esta por encima del escudo.

16 Me gusta

¿Tenemos manager?