Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

La misma sensación que cuando miraba al River de Almeyda en 2012, ciclo cumplidísimo

1 me gusta

Ojala lo sancionen por diez fechas

2 Me gusta

Marcelo Sacardo.

Linda semanita. Miercoles arafue con barracas central y el domingo nos delira velez en liniers. Andate muñeco por dios te pido.

1 me gusta

El folklore me pudrió. Y esperemos que empiecen a cantar contra los dirigentes que también nos pusieron en esta situación.

La sobreactuacion del final con el arbitro jajaja

Payaso andatw

Tampoco quisiera que vuelva Ramón. Es lo mismo que mantener a Gallardo por lo que hizo en el pasado.

Ban a este fanboy q descubre el futbol en 2015.

Uff ojala amigo, un respiro de fulbito, porque Biscay parece que sigue siendo el mismo

1 me gusta

si lastima q dp cdo echaron a este individuo la “cagaron” cel “mudieeeecooóo mudieeeeeecooooooooooo” nefasto…:joy: asi estamos “acabados”…

1 me gusta

Gallardo en este momento debe estar pensando para qur arregle un año mas en esa noche de fiesta de torneo.

DECISIONES DE MIERDA

NUNCA DECIDAN NADA EN PEDO

2 Me gusta

Ramón se fue campeón y armó la base del campeón de la copa 2015.

6 Me gusta

Se puede ir cuando quiera nadie se lo va a echar en cara. Hay que saber cuando decir basta.

1 me gusta

Aunque venga otro dt, ya nos lleno de falopa Gallardo… cualquiera que venga la va a tener complicadisima con estos jugadores.

1 me gusta

Primero del 2014

1 me gusta

Puede dirigr la copa argentina? o la expulsion es solo para liga? seria lindo que no pueda dirigir contra Barracas,sino arafue olvidate

Ojala le den 3 o 4 fechas afuera a este re pelotudo, ojala por Dios, que dirija Biscay

1 me gusta

era irse campeón y seguramente lo llamaban de europa para dirigir algún equipito de allá
ahora va a terminar dirigiendo en quilmes

4 Me gusta

Despues les preocupa que Sampaoli se pelee con el árbitro o que grite

1 me gusta

Y jugando un futbol de primer nivel, un futbol de lujo, firme abajo, buen mediocampo y llegando bien arriba

1 me gusta