Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Miren los planteles de Gorosito, Sanguinetti, Insua. Miren cuántos puntos tienen. Esos son entrenadores, no este mamarracho andante.

2 Me gusta

Si, 18 meses de ser murga otra vez, en diciembre del año que viene vamos a estar viendo DLC dejando en el banco a Palavecino,Barco(bue seguro se pudra de ser suplente y se vaya) Quintero, espectador de lujo DLC. Mamita…

Dijo esto o es un invento? Si lo dijo ya esta. Completamente desquiciado.

5 Me gusta

las “ideas” d ramon en “realidad”…las “convicciones” d este muchacho spre fueron esta basura d hoy…

5 Me gusta

Volve ramoooooon

3 Me gusta

Está nervioso, preocupado, etc. Está para irse.

4 Me gusta

Ahi esta, para lo que dicen que Gallardo es imputeable, ningun idolo es imputeable, ni uno solo, River esta por encima de los nombres

7 Me gusta

Lo dijo, claramente se puede leer en sus labios.

2 Me gusta

Absolutamente perdido el rumbo

1 me gusta

Fin de ciclo, impresentable estos últimos partidos y el año en general

1 me gusta

Ni siquiera perdemos los partidos importantes… ahora perdemos TODOS los partidos.

Increible.

1 me gusta

Tal cual, es lo que más duele de todo…

9 Me gusta

Gorosito al menos le gano varias a veces a la mierda, incluida una final

1 me gusta

Esta totalmente enfermo este tipo, se le subio el exito a la cabeza. Date cuenta loco que ya no le llegas a tus jugadores

Le van a dar 40 fechas y lo va dejar al pobre Biscay con el muerto.

1 me gusta

Me encanto el movete, movete que se escucho. Eso de andar adulando a todos no sirve, eso no nos va a sacar de este mal momento. Hace falta exigir. No pueden vivir de Madrid toda la vida.

1 me gusta

Pero los equipos de Bielsa al menos son entretenidos de ver, juegan bonito, este ni eso, es peor que Bielsa. Igual de perdedor y culo roto pero con menos conceptos

3 Me gusta

Todos los partidos te hacen el mismo gol. Déjate de joder, la defensa en mitad de la cancha y algún perro de la saga central que queda enganchado o no puede correr al delantero rival.

Eso sería lo mejor que nos podría pasar.

5 Me gusta

Andate por favor, estas hecho un soberbio