Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Todos los equipos que no pasaron de fase en una copa los echaron o se fueron solos. River es el único que sigue como si nada pasara.

1 me gusta

Perdio la “grandeza” y se fue expulsado como es debido

3 Me gusta

te domo un equipo que se está por ir a la b, ya es hora de dar un paso al costado, ya no da para más

6 Me gusta

Cancela la rueda de prensa o da la cara? apuesten

2 Me gusta

Ciclo cumplidardo

5 Me gusta

Mas vale que te vayas, cuanto antes mejor. Me tiene podrido lo homosexual que se volvio la hinchada con vos. No importa perder porque “mugnecooo mugnecooo”. Andate, ya esta. Estas completamente gaga

8 Me gusta

y a los tnes a los pelotudos “mudiecoooooo mudiecoooioo…” xd estos imbeciles son tn “responsables” cmo este muchacbo d esta “debacle” definitiva…

9 Me gusta

Cancela, igual que va a decir, que siguen dolidos por la Copa, que el VAR, etc.

Que se yo, a mi me parece que River es el ejemplo perfecto de que NINGUN idolo es intocable…me parece a mi que ningun idolo puede hacer lo qeu se le canta ya esta demostrado

1 me gusta

Fin de ciclo.

2 Me gusta

Seria muy triste que ahora que dirige BISCAY, pare un equipo logico, le ganemos a Barracas y Velez, y vuelva Gallardo para ser eliminado contra bosta

2 Me gusta

2009 volvió

Totalmente gaga, lastima que ese nivel de gaguismo no es suficiente para que presente la renuncia ya mismo. Le encanta cobrar esos 10 palos

1 me gusta

Sino reaccionamos ya sabemos lo que va a pasar

2 Me gusta

Plaqueta al bielsista k y que vuelva en un futuro lejano… el que puede levantar animicamente a estos fiambres es el riojano macrista, gente de bien del pueblo…

1 me gusta

No hay nada para mejorar, el plantel es una cagada. No hay 5, no hay 9, no hay centrales, no hay nada.

El hincha de River ya no es hincha de River entonces.

21 Me gusta

¡FIN DE CICLO! está desbordado, los jugadores ya no le responden y es el gran responsable de este momento de River.

5 Me gusta

Vende humo con la puteada. A este gil lo putea y a Tobar todo un señorito para hablarle.

Tu equipo es una mierda y nos llenaste de falopa, enojate por eso. Encima le sigue haciendo gasta plata al club.

5 Me gusta

Gallardo tiene que entender que él ahora no es parte de la solución sino parte del problema. Si él sale se pudre todo mas rápido. Cuanto él mas tarde en salir mayor su complicidad con el vaciamiento.

2 Me gusta