Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Por supuesto

ya no hay palabras…

Se las toma este año y nos deja el regalito de Borja, ¿qué nos estas haciendo hermano?

3 Me gusta

Y la gente en la cancha, no sé cómo hacen para no putear, no los entiendo la verdad. Tiene que lloverle silbidos al equipo mínimo. Yo acá en mi casa quiero romper todo ni me imagino si estuviera ahí que tibios que son loco, rompan todo hasta cuándo van a aguantar

6 Me gusta

Que desastre muñeco, hiciste mierda todo tocaste el equipo campeón por poner al negro mufa de Nicolás De La Pus y la re cagaste, lamentable fin de ciclo.

9 Me gusta

Ciclo cumplidisimo.
Si cobras 10 palos al año y todavia no pudiste hacer funcionar el equipo (y nos llenaste de falopas) entonces el problema sos vos hno.
Eso no quita q los jugadores sean unos pechos frios

1 me gusta

En las inferiores, no hay nada mejor que este desastre que estamos viendo?

1 me gusta

Este equipo no está para hacerle goles a nadie. Está para que lo caguen a goles. 0 laburo.

1 me gusta

Cada tanto les pega una lavada de cabeza y reaccionan. Pero cada vez esas reacciones funcionan menos y más espaciadamente. La motivación sin laburo no alcanza.

2 Me gusta

Ese equipo salió campeón gracias al verano tremendo de Julián, de lo contrario era imposible.

10 Me gusta

Defensivamente debemos ser de los peores en el torneo, a otro equipo le llegan asi de facil?

1 me gusta

Este equipo que está en cancha no tiene laburo. Es un rejuntado. Lo peor que un equipo sin laburar lo hace jugar con los defensores en la mitad de la cancha.

Super cumplido el ciclo, además que los jugadores son mediocres tienen cero de auto estima

Quitas a Palavecino de ese torneo y no salis campeon ni de casualidad

3 Me gusta

Gonzales pires es un ñoqui

1 me gusta

Sin defender no se puede jugar al fútbol. Hay que rearmar la defensa completa y BARRER 5,6 jugadores de esa zona. Dos delanteros, un 5 y dos centrales nuevos y de CATEGORÍA. Sino ni clasificamos a la copa que viene.

1 me gusta

Se esta acostumbrando tanto a perder que me da miedo eh. ERA EL MOMENTO PARA ESTAR CAGANDONOS DE RISA DE LOS BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTA y miren nuestro presente tambien?.

Igual. GALLARDO ya tambien esta pperdiendo ultimamente mucho con los bostas, no nos engañemos mas. NO TE GANA HOY NINGUN PARTIDO IMPORTANTE. BASTA LOCO…que excusa vas a poner ahora? QUE ESTE EQUIPO JUEGA DISTINTO LOS MANO A MANO? QUE PEOR NO PODEMOS JUGAR? QUE EXCUSA TE QUEDA GALLARDO??.

1 me gusta

Y para peor ese equipo empieza a funcionar cuando se vienen abajo los fetiches y además Julián pasa a jugar de 9. Sino ni en pedo salía campeón.

3 Me gusta

Yo ya me cansé de putear. Estos tipos te demprimen realmente, ni con el equipo de astrada me sentia asi. Si sigue asi, nos va a terminar dejando ultimos de verdad

2 Me gusta

puesto por el mismo dt… debe cebar unos buenos mates