Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

image

13 Me gusta

De verdad este tipo es el mejor dt de América? De verdad?

1 me gusta

“maneja” derechito al iceberg este muchacho, y “acelerando”…xd

1 me gusta

Por como viene la mano, voy a recibir a Borja como si viniera Halaand eh, titular apenas llegue el colombiano no me importa nada, peor que Romero no puede ser es imposible

1 me gusta

hace algo ariel, ingeniate un plan para sacar al muchacho, nos está arruinando el hijo de mil puta este

3 Me gusta

4 cambios de una. Perdidisimo

Ya lo dije el otro día: hay que crear un Gallardo FC, y que se lleve sus volantes falopas y a los megamogólicos 4.0 como este gil para que sean su hinchada.

3 Me gusta

quedo “eliminado” 2 veces en 3 “meses” ante una “bosta” horrible este muchacho… :joy: basta del “cuento” dq es el “padre” de la “bosta” este sujeto o ql tienen “miedo”… ya sl cagan de risa a este individuo…

1 me gusta

Por lo menos puede aguantar una pelota con el físico. Roperro es de papel.

1 me gusta

Todas las semanas encuentra la forma de parar un equipo peor que el otro. CUATRO cambios en el entretiempo ajajajajaj por favor

Mientras, la cancha se cae en aplausos, mamita. Y pensar que algunos defienden perder contra GC de local. Realmente hinchas con alma de equipo chico. Tendrian que haberse quedado hinchando por el club de su barrio

10 Me gusta

Lo damos vuelta y ganamos la copa 2023

Pone todos volantes creativos ahora, ladrón. Devolve la que te robas desde el 10/12/18

4 Me gusta

Bien sacando a de la pus, ojala sea el principio del fin de ese amorío tan tóxico para River

1 me gusta

La concha de tu puta madre cagón de mierda, en otros tiempos te hubiera apretado la barra. Sorete cagón, presenta la renuncia y deja de robarle guita al club, enano sorete. Que ganas de cagarte bien a trompadas que me das, sos despreciable no te puedo ni ver

7 Me gusta

Lo mete a Herrera y en la primera que toca lo amonestan. Toda tuya bielsardo hijo de puta

7 Me gusta

No podemos patear al arco con uno más

Fíjate que el problema no son los jugadores ya a esta altura

Sino todos los planteos boludos tuyos

10 Me gusta

dde aca, uniendo todas ntas “fuerzas”, vamos a “derrocar” al muchacho siniestro hijo d rmil putas este…no se aguanta mas a este soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

5 Me gusta

¿Está vestido como Homero en el yate del Sr Burns?

7 Me gusta

Un judío yendo de vacaciones s la Alemania nazi está menos perdido que Gallardo

7 Me gusta

Arielo esta bailando danzas chinescas sobre el cadaver del psycho

4 Me gusta