Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Tiene anemia crónica este equipo, desde 2021

Deja de robar. Y llevate a tus familiares acomodados en el club.

9 Me gusta

ya mismo lo digo el muñeco esta viviendo en una nube de pedos el éxito lo volvio arrogante y se cree que es intocable por lo que gano, ademas los hinchas pelotudos aumentan su ego todos los dias con comentarios asi, y la estatua mufa que le armaron no le ayuda en nada.

gallardo podra dirigir 10 mas River pero les juro que no va ganar nunca mas una Libertadores, jugando asi menos, y sin refuerzos es mas difícil aun, lo mejor es que se vaya que renuncie, que venga quien sea si viene un dt nuevo al menos lo vamos a putear sin sentirnos mal, yo como hincha de River me cuesta putear al muñeco,por que es un ídolo del club, pero River esta por encima de todos

Con borja vas a arreglar esto gagardo???

4 Me gusta

Desde que le dieron las llaves del club se volvio pelotudo, intocable, arrogante, es el Riquelme de River solo como dt

5 Me gusta

Marculo Gallardo. Cambia la cara! Por favor te lo pido, me sacas las ganas cada vez que te enfocan.

1 me gusta

No te vayas nunca Marcelo. Y que te aplaudan todos los partidos. Por suerte aun tengo la Escaloneta que me puede alegrar el año.
Entregale las nalgas a Ibarra.

3 Me gusta

Para tener estos resultados que dirija Almirón que nos termina saliendo 20 meses menos.

Estará deprimido porque lo pateó el gato rosarino?

1 me gusta

Aparece gordo re puto @LukitasAF

11 Me gusta

es bielsa en pinta, fulbito intrascendente y pierde todos los partidos importantes. Misma prensa chupapija para ambos, lo único que le falta es agarrar la selección argentina e irse en primera ronda de un mundial

3 Me gusta

Te tenes que ir hermano, ya NO LE LLEGAS A TUS JUGADORES

Con 2 más de GC sería insostenible.
Vamos Mendoza!!!

Técnico sobrevaloradisimo. Dirige un plantel muy por encima de la media en Argentina y vive haciendo papelones. Hay otros como Sanguinetti, Gorosito, De Felippe que con mucho menos pelean el campeonato. Sos un impresentable Gallardo, no transmitis nada muerto de mierda, te cago odiando hijo de puta ojalá te vayas y no vuelvas más puto fracasado tragaleche culo fácil andate de River.

7 Me gusta

FIN DE CICLO.

Hasta el psycho de @LukitasAF le pone like a esto.

10 Me gusta

Para perder con godoy cruz de local lo traigo a dabove que COBRA 10 VECES MENOS

11 Me gusta

Ahora golea por copa Argentina y salen todos a decir que volvió la gallardeta y lo de hoy y lo de la copa fue solo una mala racha.
Cada vez más espaciados los espasmos de recuperación.

Esos son unos caretas mierda, se mienten y venden humo para la gilada. Se contagiaron de los bosteros estos energúmenos

Renuncia gallardo veni si queres en un par de años largos pero ya estas quemado aca.

1 me gusta

Si lo querés a River tenés que irte ayer

1 me gusta