Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nunca en la historia un equipo involuciono tanto de un año a otro, toda tuya muñeco

7 Me gusta

No sé si después de 8 años ininterrumpidos haya chances de reinvenciones… para mi deberia irse y volver con la cabeza despejada, esto es infumable.

2 Me gusta

Gallardo, REACCIONÁ HERMANO. Estoy harto de verte estupefacto mientras nos cogen los rivales. Y si no, te tenés que ir. Si te hinchaste las pelotas de lo que VOS MISMO ARMASTE, mínimo demostrá compromiso para revertir esta mierda que estamos viendo. Porque a este ritmo, el que lo va a tener que arreglar va a ser otro, probablemente el año que viene, por la espalda que tenés. No juegues con el hincha.

8 Me gusta

Te amo con toda mi alma.

1 me gusta

Lo vive cogiendo cada DT nn, una verguenza

El DT del equipo que gana 2 a 0 no para de gritar. El que tiene que darlo vuelta con cara de nada.

Triste final para este ciclo. El Ego hace estragos (dicho por el mismo)

12 Me gusta

Hoy por hoy es menos que Herron

Ya renunció bielsardo o va a esperar a dejarnos últimos?

7M+ de sueldo. 4 años, 1 liga. Mil papelones nacionales e internacionales. 2 eliminaciones contra Bosta. Sin ganas de dar ni una indicacion. Que quieren que les diga. Necesitamos intervencion divina en este punto si queremos levantar.

8 Me gusta

Buenisimo el equipo con todos volantes. No tenemos defensa, ahora tampoco tenemos delanteros. Desastre el armado del equipo hace casi dos años

2 Me gusta

y todavía falta la copa argentina y la supercopa contra boca… jugando así, pinta de terror el resto del año

No sé tiene que reinventar. Tiene que jugar como antes de 2019.
La innecesaria reinvención de un equipo duro y de pierna fuerte en este fulbito sin sangre es lo qué lo mató

No se puede sostener este nivel de falopa hasta fin de año.

3 Me gusta

Por dios que se vaya antes que sea demasiado tarde y lo tengamos que putear

Sos un hdp, nos llenaste de falopa!!!

3 Me gusta

Se olvidó como dirigir, ya da lastima lo perdido que está.

5 Me gusta

Encima estás hecho un lechón Panzardo

1 me gusta

Esta es la Mentalidad que nos hace mal a todos, incluyendo al mismísimo Gallardo

14 Me gusta

Si este nivel va a continuar hasta fin de año ya te digo que terminamos últimos como el 2008

1 me gusta