Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Es muy tóxica la forma en la que justifican a Gallardo. Parecen víctimas de violencia doméstica diciendo “va a cambiar, dijo que no me pega más”.

5 Me gusta

yen 4tos “taiere”, osea ya estabamos en “semis” y con suares de “9”…creo q todvia muchos no son “concientes” dlq “perdimos” con este muchacho…es “dolorosisimo” esto, loco

5 Me gusta

Admiro tu optimismo, yo ya perdí toda esperanza en el Muñe, para mí perdió el rumbo hace rato y nunca dio ninguna señal de querer cambiar, sino al contrario, insiste cada vez más fuerte en su idea bielsista.
Y bueno, de esta dirigencia no espero absolutamente nada.

4 Me gusta

Por favor sacate a los lastres que tenés de centrales titulares.

1 me gusta

Hoy juega aliendro me imagino

1 me gusta

wtf??? entiendo qd river no “entendes” un joraca…bahhh, cmo dla mayoria de.los “topics” en.los q.“opinas” t/ livianamente, “correntino”…xd

Vos no tenes ni idea de la guita que le entró al club y decís club quebrado. El.que está quebrado es el.culo del triste con el kilombo que tiene en la bosta y por eso te confundiste, porque te salió del alma,.jajajaja

Minuto 1:15, jugadores con esa malicia hace falta, mira como se quita el jugador solo y va solo contra el arco, si ceruti se la pasaba era un golazo solo por eso
https://youtu.be/aVTTgGgnBB8?t=75

1 me gusta

haber el equipo que para esta noche gagardo

1 me gusta

Cuanto paga la San Martin alta para mirar a Romero?

1 me gusta

Yo ya no veo partidos de River en este año pero Dios quiera que se deje de joder con la falopa de mierda que trajo y empiece a poner pibes este sinverguenza.

1 me gusta

Pero flaco, vos no entendes que eso va a en contra de jugar con grandeza?

3 Me gusta

imagino que hoy dirige biscay

1 me gusta

Ahora estaríamos fumando un habano con Suárez, Borja y en 4tos. Aún sigo en duelo, el muchacho debe estar despreocupado con la cuenta bancaria gorda para ganar con suerte copa argentina

4 Me gusta

Arroba loco, no hace falta tirar asi. Aparte, que te molesta, es un dibujito nomas.
Hasta que no ganemos la que queremos, yo voy a contar los dias

El muchacho encima no se va a hacer el pija con Brito porque bien nepotista metio hasta al hermano del cuñado a laburar en el club.

3 Me gusta

Todos dicen “pero si se queda y corrige tal cosa, y corrige tal otra, tenemos chances de ganar la copa el año que viene”, el problema es que no corrige nada, al contrario, hace rato que viene empeorando todo

11 Me gusta

Y qué querés que cambie si haga lo haga su sueldo el dólares sube de todas formas. Es el mejor pago del continente, o uno de los mejores, y te trae resultados normalitos esperable de cualquier DT que dirija a un equipo como River.

5 Me gusta

Jajaja inédito, si me decís que todos los años te gana la liga local “bueno”. No tiene sentido el salario de este tipo, cuando vaya a Europa nadie le va a pagar ese sueldo salvo algún club con petrodólares

3 Me gusta

Yo dije lo mismo y aca estoy como un pelotudo jaja Bielsardo no me quita las ganas de ver a River, hace todo lo que puede para destruir a River pero igual

1 me gusta