Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Tranquilo Ariel, hay que masticar la bronca y seguir, equisde.

4 Me gusta

No seas tan cruel Ariel, me dicen que los fansboy no resistieron

1 me gusta

Estoy para militar a este hombre, eh…

6 Me gusta

antes q este muchacho, damelo…xd

1 me gusta

@fige_agus @EL_capitan_buscapina @Manto_Sagrado

Traen?

2 Me gusta

Sería lindo que se ilumine como el año pasado, ganemos el campeonato y terminemos bien. No es tan difícil ganar esta verga si la bosta está flojo

3 Me gusta

Que puede sentir un bostero de mierda? Eso es lo que siente Ariel.

Gallardo se preguntó que fue eso.

1 me gusta

Mas respeto con un procer del foro como el Capitan Comillas

2 Me gusta

Ariel es para River lo que fueron los indios para Sarmiento.

1 me gusta

Me gusta Luisito

No sé que piensan uds… Para mí se queda, creo que la copa no la subestimó, sino que la dió por perdida desde un principio. Viendo como se reforzaron los brasileros, que vendieron a Alvarez y que sabía que alguno más se podía ir, quizá pensó y dijo, llego hasta donde pueda y trato de armar la base para el 2023.
Lo que me dá un poco de esperanza es que con la llegada de aliendro y el matungo de Borja, pueda llegar a volver a las fuentes. Si traemos dos centrales que no tengan las cejas depiladas y un cinco que las corra todas para que Enzo tenga descanso, quizá podamos pelear la del 2023

2 Me gusta

Miren el quilombo que tiene Boca con los jugadores y los simios del consejo. Gallardo no se tiene que ir nunca, es ganarse un problema al pedo. Hay que ir callados, reforzar el equipo, meter un poco de pragmatismo (me gusta Borja y Aliendro para esto, falta un 6 matungo) y podes llegar al bicampeonato tranquilamente.

2 Me gusta

jajaja… y el “quilombito” q tenemos nosotros, un club “quebrado” y lleno de “falopa” gracias a los “refuerzos” d este muchacho???mira si este sujeto va a “revertir” la situacion cdo viene de fracaso en fracaso cual + "rotundo…xd

1 me gusta

Dia 4 y todavía no renuncio

3 Me gusta

Club quebrado??? Deja la falopa que te hace mal…

3 Me gusta

Este foro te prohíbe decir “mogo…” o “sap…ar…” Pero dejan cuentas con foto de anime

2 Me gusta

Ya viene su Borja. No hay excusa para no ganar el campeonato es este año y la copa el que viene. Encima sabiendo que palmeiras nos empata en copas.

Los Simpsons predijeron al River de Napoleon

10 Me gusta

Si eso es cierto (Andá chequearlo a la concha de la lora) estonces es un reverendo pelotudo que se tiene que ir ayer mismo. No recuerdo una llave de copa más accesible que la que tuvo y con el plus de que si pasaba venía Suarez.

3 Me gusta