Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

En otro lado no le van a permitir que haga las pelotudeces que hace acá

3 Me gusta

Y no va a cambiar, porque siempre dice lo mismo, “creamos situaciones”(contra velez no hicimos una mierda y la unica clara la pifio Romero) y como creamos situaciones esta todo bien, pero lo que no ve este muchacho, son las stiuaciones encontra que tenemos, no te pueden llegar tan facil

4 Me gusta

Es lo mismo que meterse en un tiroteo sin tener balas lo que hace gallardo

3 Me gusta

@ariel001, qué opinas de esto?

2 Me gusta

Uff si digo lo que quiero decir, cae el ministerio de genero, de la mujer, el inadi, el presidente y victoria donda a mi casa…ellas el futbol, nada mas, es lo que unico que voy a decir

5 Me gusta

Ridícula

1 me gusta

Oy oy oy

oy oy oy

No jugamos a nada la concha de tu madre

gallardo es ciego o boludo, no se da cuenta que hace rato la defensa de River juga mal, que nos elimino velez por culpa de nuestra defensa, Martínez haciendo un penal a janson y diaz regalando la pelota con tigre,pires regalando un gol al negro villa en el super , este año nuestros centrales nos sacaron de todas las copas que jugamos

2 Me gusta

Andate ya fracasardo

1 me gusta

Dale Saporiti, sacalo a tu macho DLC

Hasta la proxima Muñeco, espero tu renuncia en la semana

1 me gusta

Hoy se tiene que ir, goleada saca tecnico

por bancar a tus muertos de la pus y romero y gonzales pirez, te llevaron a la debacle

3 Me gusta

nos va a golear godoy cruz a domicilio

recontra fin de ciclo

4 Me gusta

con guita de enzo Fernández gagardo debe pedirle a bruto que compre a sigali de rasin ,hoy la rompio contra indesigente, sigali es el mejor central de la Argentina, ya fue loco pongan 10 palos y traigan un central ahora

Una verguenza, sino se va hoy es una verguenza

2 Me gusta

Grande gagardo con esa defensa de mierda, y pensar que iba a darle otra oportunidad a River, me voy a la mierda

2 Me gusta

Fin de ciclo.

2 Me gusta

Son todos tuyos los muertos de esa defensa, oedazo de hijo de mil putas

ANDATE CONCHUDO
ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SORETE
RENUNCIÁ HOY
NOS ESTÁS ROBANDO

3 Me gusta

Andate de River sapo hijo de puta, la gran puta que te pario

4 Me gusta