En otro lado no le van a permitir que haga las pelotudeces que hace acá
Y no va a cambiar, porque siempre dice lo mismo, “creamos situaciones”(contra velez no hicimos una mierda y la unica clara la pifio Romero) y como creamos situaciones esta todo bien, pero lo que no ve este muchacho, son las stiuaciones encontra que tenemos, no te pueden llegar tan facil
Es lo mismo que meterse en un tiroteo sin tener balas lo que hace gallardo
@ariel001, qué opinas de esto?
Uff si digo lo que quiero decir, cae el ministerio de genero, de la mujer, el inadi, el presidente y victoria donda a mi casa…ellas el futbol, nada mas, es lo que unico que voy a decir
Ridícula
Oy oy oy
oy oy oy
No jugamos a nada la concha de tu madre
gallardo es ciego o boludo, no se da cuenta que hace rato la defensa de River juga mal, que nos elimino velez por culpa de nuestra defensa, Martínez haciendo un penal a janson y diaz regalando la pelota con tigre,pires regalando un gol al negro villa en el super , este año nuestros centrales nos sacaron de todas las copas que jugamos
Andate ya fracasardo
Dale Saporiti, sacalo a tu macho DLC
Hasta la proxima Muñeco, espero tu renuncia en la semana
Hoy se tiene que ir, goleada saca tecnico
por bancar a tus muertos de la pus y romero y gonzales pirez, te llevaron a la debacle
nos va a golear godoy cruz a domicilio
recontra fin de ciclo
con guita de enzo Fernández gagardo debe pedirle a bruto que compre a sigali de rasin ,hoy la rompio contra indesigente, sigali es el mejor central de la Argentina, ya fue loco pongan 10 palos y traigan un central ahora
Una verguenza, sino se va hoy es una verguenza
Grande gagardo con esa defensa de mierda, y pensar que iba a darle otra oportunidad a River, me voy a la mierda
Fin de ciclo.
Son todos tuyos los muertos de esa defensa, oedazo de hijo de mil putas
ANDATE CONCHUDO
ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SORETE
RENUNCIÁ HOY
NOS ESTÁS ROBANDO
Andate de River sapo hijo de puta, la gran puta que te pario