Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ya tiene 19 Pani o no? Saviola debutó con 16, tanto van a esperar siendo que no tenemos un puto delantero?

1 me gusta

Mañana lo echan a La Rosa por hacer un gol de jugada preparada…

6 Me gusta

Che sorete, gano tu amado club. Espero que mañana andes con ganas de dirigir y el lacra de tu viejo igualㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

3 Me gusta

las “senti” cmo algo “efimero” y “azaroso”, q provenia d “fenomenos” externos y no d la “capacidad” d este muchacho…nca lo “soporte” ni tuve “esperanza” en este individuo, ortiva, “traidor” y golpista…

2 Me gusta

Hoy para mí el mejor equipo que podemos poner es
Armani
Mammana, Maidana, Díaz, Casco
Paradela, Enzo, Aliendro, Palavecino
Suárez y Beltrán

Me encantaría que hubiera un 9 para poner en lugar de Beltrán. Es una pija el equipo pero bueno mucho más no hay. Barco entro bien los últimos partidos pero como titular no hace una mierda nunca.

Si de verdad sos el Gallardo con huevos que llego al club en 2014 tenes que mandar a romper a todos el finde que viene, me chupa un huevo si perdemos.

Cómo extraño esto, la reputísima madre. Podíamos perder o ganar, pero íbamos a dejar la vida y a morder premanentemente, a vender cara la piel. Los rivales iban a jugar contra River y de fondo empezaban a escuchar Metallica y ACDC, hoy van a jugar contra River y suenan Cristian Castro y Coldplay.

3 Me gusta

SOS UN PELOTUDO VIEJO, LO UNICO Q TENIAS QUE HACER ERA PONER A UN CONO EN VEZ DE A ROPERRO, LA PUTA MADRE Q BOLUDO Q SOS

6 Me gusta

E que lugar del mundo le van a pagar lo que le paga River para no hacer nada y estar rodeado de aludadores? En otro lugar lo rajan a la mierda

1 me gusta

Y pensar que este craneo de fulbo queria traer a Rojo a River…
Mamaaaa!

6 Me gusta

Es mejor que GP y Martinez

1 me gusta

Es como decir que es mejor que te choque un auto a caerte de un sexto piso

6 Me gusta

Una a favor del muñe: como se le ocurrió poner a Julián en la final del 2018? Era el único delantero que tenía? Estamos hablando de un pibe de 18 años entrando en la final más importante de la historia.
Esa final y la de Lima lo forjaron al pibe

En que fecha este muchacho confirma a Ibarra como DT de la bosta?

2 Me gusta

Si era el único delantero. A esa final fuimos con Pratto como titular y único punta y bueno, Julián en el banco de emergencia. Porque Borré estaba suspendido, Scocco y Mora rotos. Si hubiera estado uno de esos disponibles, Alvarez no entraba seguramente.

Xque se habían lesionado todos. Me acuerdo que esperamos hasta último momento a Scocco. Borre suspendido. Mora en muletas. Solo estaba Pratto.

Me acuerdo que confiábamos mucho en el sistema de juego, eso suplía todo.

Alvarez entro por la ventana como para llevar un delantero al banco, se erro goles insólitos me acuerdo cuando ingreso.

1 me gusta

un gol solo se erró jajaj

Lo importante que tener un buen 9, ¿No?, Solamente teníamos a Pratto y con eso íbamos a la guerra contra cualquiera. Obvio un gran equipo también, pero el 9 no nos iba a fallar y no nos falló.

4 Me gusta

Teniamos un funcionamiento digno del Liverpool de Klopp. Sabiamos a lo que jugabamos y jugadores con personalidad. un 9 de jerarquita como Pratto, se hizo cargo y respondio

3 Me gusta

cerremos los “ojos” e “imaginemos” q este muchacho psycho no hacia ttas pelotudeces, le ganabamos a velez, venia suares a jugar en river y ahora todos cagandonos de “risa” dla “bosta”… tranquilos muchachos, no es “real”, es solo un “sueño”… la puta qt parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta