Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo mejor q nos puede pasar es q Renuncie ya mismo. Con esta dirigencia Ramon no vuelve. Yo traigo al Tigre Gareca. Conoce algo de River Plate, es un ganador, expriencia, encima se la pones alas bostas. Diego Cocca seria otro deseo pero esta laburando.

5 Me gusta

De todos los que nombran, me gusta mas el Tigre Gareca. Porque, encima, parece que los bosteros lo vetaron por su “TRAICION”" al venirse al mas grande jaja…no solo seria un gran golpe de efecto sino tambien, se pondrian como locas…

Igual, todos sabemos que esta agonia del cara de culo de Gallardo en el banco durara, minimo, hasta fin de año. A seguir padeciendola…

2 Me gusta

Paulo Díaz y David Martinez: más despacio cerebrito

11 Me gusta

Metro 94 rápido y técnico. Un fenómeno.

Aca si encontras uno que pase el metro 90 es una momia con dificultades motrices que jamas podria jugar con la defensa en la mitad de la cancha como el Liverpool

6 Me gusta

y si dp encima viene este muchacho, qn en lugar d “salvarte” las “papas” t las “achicharra”, estamos listos “correntino”…xd

Esta totalmente en otra este tipo

3 Me gusta

No entiendo porque cerraron el th del “Sucesor de Gallardo”…

1 me gusta

Vos la padeces desde el 9 de diciembre bostero hijo de puta.

nos “entrego’” hasta por una “pollera” este sujeto…ya nda podria “sorprendernos”…pero claaaaaaroooo dp el “muñe” “ama” mcho a river…:joy:

2 Me gusta

INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PREFIERAS, CREES QUE GALLARDO SE VA A QUEDAR EN RIVER DESPUES DE DICIEMBRE?

  • Si, se queda.
  • No creo que se quede

0 votantes

POR PREFERENCIA, TE GUSTARIA QUE GALLARDO CONTINUE AL MENOS UNA COPA LIBERTADORES MAS?

  • Que siga pase lo que pase
  • Que siga solo si logra salir campeon de algo este semestre
  • Que siga solo si da muestras de encontrar el rumbo en este semestre
  • Que no siga y que se vaya en diciembre, pase lo que pase
  • Que deje el puesto hoy mismo

0 votantes

este muchacho es una “garrapata” siniestra…nnos va a “largar” hasta vernos “quebrados” y dp de habernos chupado tda la “sangre”…mcho menos ahora q no lo quiere ndie y aca se lleva 12 palos “rucula” cmo si nada dp de fracaso tras fracaso…lacra

2 Me gusta

Ya hay que estar arreglando con Gareca para cuando se vaya a fin de año, a no dormirse en los laureles

Que laureles? jajajajajajajaja

4 Me gusta

cashhhate dezadezido novezkel “mudie” nozdio madi…

5 Me gusta

Te hago una pregunta Ariel, como te sentiste cuando River gano la Sudamericana 2014 o las dos Libertadores?

Alguna vez te gusto “el muchacho”, hasta que te diste cuenta que no iba? O desde un primer momento no te gusto?

Contanos a todos como llegaste a odiar tanto a uno de los maximos idolos de la historia del club

Un animal. No se vuelve loco.
Debe manejar todos los trucos a la hora de defender.

9 Me gusta

Igual es rápido. Porque eso si tuviera la velocidad de Maidana no lo consigue hacer ni en pedo.

2 Me gusta

Igualito a muertinez…

1 me gusta

Cómo le vas a preguntar eso, que ahora esta llorando porque su mugroso equipo perdió con los cuervos, es un conventillo con el consejo de simios y encima ni idea tiene de quien puede ser el técnico???

1 me gusta