Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo que dicen eso de que River nunca fue copero en su vida ¿se sentaron a ver cómo fueron las eliminaciones de las copas del club?

Posta casi la mitad o más fueron por bombeos por los árbitros cobrando cualquier banana

Rivales pegando a full y cuando nosotros metimos el pie en una dividida nos quedabamos con uno menos

Lo que pasaba con los offsides también

Da mucha bronca que “periodistas de River” digan esas forradas

3 Me gusta




desde el 2020 gagardo vive robando en el club , echo al luigi villalba que era el delem de los 90 ,para poner a su ex cuñado dirigir la reserva, tambien puso a su viejo a dirigir el senior, muy holan gagardo cuando se peleo con el profe kohan y empezo la debacle en independiente

9 Me gusta

todavía no renuncio el salame de mierda este? te crees el inventor del futbol pelotudo y nos haces pasar verguenza nomas!! apartir de ahora no te voy a decir mas gallardo, sino PAPELONARDO!!

1 me gusta

Costa fevre se reunia con Aguilar abiertamente en una confitería de villa urquiza, que queda en la esquina de las avenidas Monroe y triunvirato. Muchas veces costa.fevre.dijo que el y el gordo delincuente se reunían en esa confitería porque son amigos…y la morsa seguro alli le pasaba los mensajes para la semana, como a Rotondo…

Estos ahora están preparando el terreno. Si no traen a Nadia, no vamos a clasificar para lamproxima.libertadores y de allí a iniciar el vaciamiento del club, un paso, porque se va a ir Gallardo y van a traer un técnico medio pelo que no les pida nada y se van a fumar toda la guita.

La excusa también va a ser que remodelaron el monumental, volverán los recitales, se haya mierda el campo de juego y los socios cabeza de tacho los volverán a votar, porque “les.gizo un restaurante en el monumental como en puerto madero” como lo votaron al delincuente porque “hizo los quinchos”…

Si el domingo no los putean, van a creer que tienen carta blanca para hacer lo que se les de la gana…

3 Me gusta

Lo único que nos podría salvar es que Gallardo se vaya en malos términos y se les plante en la vereda opuesta. Pero no creo que eso pase con el Gallardo actual.

1 me gusta

Todo puede pasar si estos de acá en más le empiezan a querer pasar la chota por la cara…
No creo que a Gallardo le haga gracias terminar a.mitad de tabla sin delanteros, porque no quieren gastar un mango y esperan que el se vaya para vaciar el club con un técnico títere…

Algo se rompió, pero se guardan las apariencias eso tenelo de seguro…no siempre el silencio es aprobación

Mas alla de que yo pienso que se tiene que ir porque su ciclo esta cumplido y desgastado, si no le traen un 9 presentable ahora seguro se toma el palo. Ojo que yo pienso que esto tambien es culpa de él, por estar encaprichado todo el año con el mogolico ese del Paty Castillejos

5 Me gusta

Es que la corruptela a él lo quema, le saca posibilidades, recursos. Porque en choreo de los dts de inferiores es cobrar por hacer jugar al pibe. Eso no significa guita para Gallardo. Le conviene un séquito de leales a él.

Pero no a River.
Es peligroso por todos lados tener tanta influencia y poder sobre todo el futbol semi y profesional del club. Es demasiado.
Que ponga a algun entrenador afin a el, pero no al cuñado. Que ponga a alguien afin a el, pero no al padre.

Queda mal, y es mucho poder concentrado.

2 Me gusta

Sí, pero él pone la cara. Tiene que dar resultados. Los delicuentes de la CD y el ñoqui del mánager se esconden tras los periodistas ensobrados. El muñeco depende de los resultados, apuesta fuerte. Entonces ése es la garantía de que van a hacer lo mejor.

1 me gusta

Puede que tenga garantías de que no van a chorear. Eso no implica hacer lo mejor.

1 me gusta

En cualquier lado un conflicto de intereses es para quilombo. En River es lo mismo.
Como te digo; todo lo que mencionas, lo puede hacer igual (si esas fuesen sus intenciones) con gente idonea a el, pero que no este ligada de forma familiar.

Y si no puede tener el mismo nivel de confianza, ahi tiene que entrar el club y decirle “bueno Marcelo, vas a laburar con este y este que elegimos por X pergaminos”. Y listo.

River es un club profesional, y debe manejarse como tal. Esto de tener familiares es muy de kiosco, da mala imagen y profesionalmente no estaria dando muchos resultados.

3 Me gusta

Lo mejor posible dentro de sus limitadas capacidades. Pero el muñeco va a estar monitoreando.
El tema es que nadie garantiza que la dirigencia no ponga a un dt coimero.

Comparto que es poco profesional. El tema es que a mí no me da confianza que patanian o Enzo tomen mejores decisiones. Cuando decís “elige el club” estás hablando de esos personajes.

1 me gusta

Meh, jugaron contra Fortaleza que también les ganamos. Los agarra Palmeiras y pierden 5 a 0.

1 me gusta

A mi hay cosas que no me cierran entre Gallardo y la dirigencia. Quiero ver como termina el cuento. En el único que tengo alguna esperanza que pueda torcer lo que está por venir es en Gallardo. Pero no hay buenas señales.

6 Me gusta

Completamente. Para criticar a Gallardo no es necesario inflar al gordo fracasado de zielinki que nunca gano un puto titulo en su vida, FRACASADO. Solo lo conocen por ganarle a River al gordo jua. Incluso leì hinchas que lo pedian… mamita querida, que barato es opinar.

5 Me gusta

Pero entonces estamos dandole demasiado poder al entrenador. Es mucho ya.
Gallardo tiene que poder elegir sus jugadores, tener 100% control futbolistico del plantel profesional, y listo.
En ningun laburo se recomienda tener lazos familiares en posiciones de poder, porque es quilombo asegurado. Aca no es diferente.

El tema de las inferiores y lo demas, lo deberia manejar el club, aunque ahora justo este el infeliz de Francescoli y compañia.

Hay que saber separar funciones, aunque no nos guste.

Gallardo es el entrenador y debe tener su esfera de influencia y responsabilidad marcada como corresponde. El resto lo maneja el club.

1 me gusta

Es que es como decís. Solo Gallardo puede evitar un posible colapso. Dirigencialmente no hay calidad para gestionar. Es todo muy frágil.

3 Me gusta

Entendé que maneja Gallardo porque la dirigencia y el ñoqui son inútiles monumentales. Vos esperas de ellos un plan profesional. Mirá cómo se manejan en lo que les toca a ellos. Prefiero al muñeco poniendo a su cuñado, que seguro lo tiene cagando.

2 Me gusta