Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Es como vos decís, sacamos al muñeco y estos nos llevan de nuevo a la b…porque no tienen idea de nada y no les interesa otra cosa que llenarse los bolsillos a costillas del club…

1 me gusta

Es que yo entiendo la situacion. Lo que digo es que no se puede estar asi. Por favor no me malinterpretes esto como una defensa a la administracion del club. A TODOS hay que colgarlos del puente Labruna por hijos de puta e inoperantes.

Pero River sigue existiendo y es un club profesional. No podemos seguir manejandolo como un clubcito de barrio con estas cosas.

Hay que exigir todo: que Gallardo tenga sus limites, que pare con estas designaciones y que se llame a elecciones anticipadas. Hay que poner las cosas en su lugar, porque asi como esta hoy Gallardo, manejando TODO el futbol del club, tenemos una situacion muy peligrosa.

Encima el Muñeco hace años vive haciendo la novela de si se queda o se va en noviembre/diciembre. Con toda la estructura que monto y depende de el (mal). Es poco serio.

1 me gusta

Gallardo vs Gallardo

3 Me gusta

River es poco serio desde, como mínimo, la década del 90

Para mí durante la época de D’onofrio fue un club super serio.

Y antes de los 90 tuviste algunos presidentes como Aragon Cabrera u otros que fueron un desastre.

Donofrio dejó libres 43 jugadores profesionales. Por lo menos 7 de ellos, piezas claves en la obtención de una libertadores. Estuvo 3 años sin sponsor en la camiseta y se dejó coger por conmebosta perdiendo la definición de la final.
Muy lejos de ser serio.

11 Me gusta

Todos los clubes del mundo son un mamarracho, el barca le espiaba a los jugadores, Florentino hacía papelones por todos lados, y así millones. Comparando con otros clubes del futbol argentino, fue estupendo. Pedirle perfeccion a un ser humano o una organización es una utopía.

Florentino no dejó ir libres a 7 campeones de champions ni estuvo un solo año resignando ingresos por sponsors. Está haciendo un estadio nuevo mientras es campeón de Europa. Está a años luz de bobofrio.
En Barcelona es un desastre y eso se ve en cómo está el club hoy. Si vos pensas que esta decadencia actual se debe únicamente a 6 meses de britonto sos muy ingenuo.

8 Me gusta

Bobofrio fue el que cambio nuestro eslogan por el de la grandeza y no hizo nada cuando nos chorearon en Lanús y en Tucumán.

2 Me gusta

con ese “criterio” este muchacho con “florentino” no duraria ni 1mes en el “banco”… xd ad+, ya pasaron 2 “presidentes” y los “problemas” no solo q siguen sino q empeoran c/ dia mas… o sea, el “presidente” de river cambia, pero la unica “constante” es este individuo aferrado al “puesto” como una garrapata. saquen sus “conclusiones” entces…

1 me gusta

Renunció, cierro.

1 me gusta

Perfectamente reeditado

Che al que le fue excelente es al escudo nuevo de River

1 me gusta

jajajajajaja en serio me estas corrigiendo un comentario escrito asi???
Lo peor es que quedaste como el orto queriendo darme catedra, porque deberias saber que cuando el sustantivo que sigue es propio (Como en el caso que habia escrito yo) no se utiliza la contraccion “al” sino que se escribe de forma separada “A el”.

No me parece bien esto.

Una cosa es hablar de los árbitros para desviar la atención (ni más ni menos lo que dice la frase). Otra cosa es hablar cuando te cagan tan rotundamente.

Florentino lo hubiera rajado en 2016. También eso hay que decirlo, ja.

1 me gusta

Bueno iria siendo hora de empezar a dejarse de joder. En algun momento hay que hacer el quiebre.
En lo que digo yo, y en lo que decis vos (dejar de hablar siempre del agradecimiento y las “jubilaciones de privilegio” en River), entre otras cosas.

El pais es un desastre, pero River tambien debe ordenarse primero.

3 Me gusta

Mirá que lo detesto a Brito y soy de los que más lo putea… pero pedir elecciones anticipadas al presidente más votado de la historia y con menos de un año es antidemocrático. Tampoco nos podemos manejar en esos terminos. Luego, estoy de acuerdo que Gallardo se está extralimitando en sus funciones (tampoco ayuda que de mánager haya un cero a la izquierda como Enzo), pero eso claramente está permitido por la dirigencia y consentido por la masa societaria.

1 me gusta

Yo siempre pensé que Gallardo estaba para mas que técnico de River. Ojalá asi sea y no termine siendo otra pata mas del engaño. Es la forma de sacarnos estas lacras de encima.

5 Me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1545540938281385992?t=IFm41Td5ygjLlZZlsRGdWA&s=19

11 Me gusta