Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Increible el dome “conceptual” que le pego el “cacique” Medina a el “muchacho” Gallardo.
Con tan solo un “puñado” de entrenamientos al “mando”, un “plantel” repleto de “juveniles” y algunas “figuras” en su “apogeo” logro superar con creces a el “mejor” equipo del Continente.

2 Me gusta

“casi 4 años quemandome la carrera de volante”

2 Me gusta

Inutil.

1 me gusta

Si bueno pero Álvarez empieza la jugada detrás de mitad de cancha x orden del DT. No tiene 9 River

“a el” tu profe de literatura se revento un .38 en la sien

1 me gusta

el miercoles jugó Romero tmb, y despues Suarez… y Beltran.
los jugadores no estuvieron a la altura tampoco. Casi ninguno. Suarez en una pata es mas que todos. Ponele que Julian haya hecho un partido aceptable. Mas la solidez de Maidana y Armani. Muy poco, muy poco. Ojo, no discuto que el plantel lo armó él. Ponele que no armó bien el esquema, ponele todo. Había mucha diferencia de nivel y a muchos futbolistas se lo comió la camiseta. Realmente la mentira es que pudo sostenerse. Desde el 19 no compite al nivel que merece. Y cuando compitió te meten la mano… Los futbolistas de reemplazo no aparecen cuando se los necesita. Y si le sumas la Conmebol… complicado… entonces me retracto y si les doy la razón a los que se quejaban por el sueldo. Para que gastar tanta guita en un tipo si despues entre inconvenientes reales y responsabilidades internas no logras altos objetivos?
Realmente ver de nuevo las jugadas me cambió el parecer. No sirve. Te afanan. No sirve.
Paso lo mismo que en 2011

1 me gusta

Ayer en el programa de LPM le bajaban los decibeles a todo eso diciendo que River nunca fue copero, que nunca fuimos esto y que hay que bajar la vara, que River antes de Gallardo no gano nada, que nos fuimos a la B etc etc etc…

Mas o menos nos estaban preparando para ver una debacle total y me acorde de una frase…

“River tendra que acostumbrarse a perder” Manuel Pelegrini.

Ya esta, evidentemente ya no les interesa ser un club arrollador y ganador todos los años.

17 Me gusta

Es que aun si esa fuese su intencion, queda profesionalmente muy mal. A la vista de los demas, estan puestos a dedo ahi, sin ningun tipo de experiencia ni especializacion en el tema.
Lo mas saludable es darle corte a eso. Por su bien, tambien. Como dije, es un clarisimo conflicto de intereses.

Asi como vos me decis que tal vez lo este haciendo para bajar la corruptela, yo te puedo decir que capaz los puso ahi para justamente aumentarla. No sabemos.

Lo mejor es poner otra gente ahi.
Ademas las inferiores es un tema muy sensible para que alguien que despues se termine yendo (o amague todos los años a irse), este metiendo tanta mano.

el cacique me parece de lo mejor que surgió últimamente. No solo por lo de ahora sinó por lo de Talleres. Pero igual hay que verlo en otras situaciones, con otras exigencia, otro club, otra categoría de futbolista… mirá el de Lanus, cuando apareció era un fenomeno

1 me gusta

O que es el mensaje que está nueva dirigencia del club quiere que el hincha asuma, cómo hizo Aguilar con sus secuaces periodísticos que nos vendían que estábamos en “Aruba” y el gordo delincuente se estaba robando todo…

Ojo que esto puede venir más de nuestros dirigentes que de la bosta…

Que programa?

8 Me gusta

Hace rato que Chattas viene diciendo eso, como si prácticamente River hubiera nacido con Gallardo. El mensaje que baja es peligroso y no tengo dudas que lo hace para cubrir a la dirigencia y el futuro vaciamiento. Recordemos que Costafebre jamás fue crítico de Aguilar como el 99,9% del periodismo que cubría River.

12 Me gusta

Decime que es una joda? Eso es dn YouTube?

El de LPM con Chattas que es el comentarista de Costafebre.

1 me gusta

el de LPM todos los días a las 23 por youtube.

ah ok, no conozco el programa. Estamos en 2002-2003 con estos tipos

1 me gusta

me niego a creer que hayan dicho eso… estamos al horno muchachos!!

toda la debacle empezo cuando echo al luigi villalba de las inferiores y puso un burro en su lugar, cuantos cracks salieron de las inferiores del 2020 para aca, pasaron 3 años casi y no salio ningun crack

alvarez,palacios,martinez quarta,montiel, Ezequiel sosa, son de la camada 2017/2019 pero despues no salio ningun crack, simon,peña biafore,girotti son jugadores normalitos tirando a buenos ,pero no son cracks, ni ,jugadores distintos, hace rato que las inferiores de River hace agua, 8 palos verdes por año cobra gallardo y labura nunca en inferiores, tiene al padre dirigiendo el senior y esta robando,

1 me gusta

Si, si hace rato lo dice. Que no olvidemos que esta época es única, que luego van a venir tiempos peores. Ayer con lo de Borja tiró que el “olfateaba” que no venía y el que lo acompañaba aplaudió. Fijate como además de repente se ganó un lugar en TyC. Nada es casualidad. Es el mismo mensaje que se bajaba con el Aguilar.

3 Me gusta