Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

me cito por que no se entendió lo que quise decir.
El 70%, el 80% de un gran logro son gracias a los futbolistas…


nada mas

5 Me gusta

En river hoy tenes pateadores como quintero que es igual o mejor que pisculichi y no los aprovecha como en ese entonces. Sigue poniendo al inutil de DLC que desperdicis la pelota parada desde hace 3 años. Asi no se puede. El enemigo nro 1 del club esta puertas adentro. Aqueel que nos dio tantas alegrias hoy se encarga de poner innumerables palos en la rueda para que todo sea un fracaso

3 Me gusta

Por favor, paremos con los esquemas bielsistas

2 Me gusta

Por eso es peligroso el termo desmedido. Le haces sentir a cualquiera que es un dios en la tierra. Cuando lo dejen de ovacionar un toque el tipo va a volver a sentirse un mortal. En ese sentido si coincido con bielsa. Los grandes exitos como madrid pueden ser el principio del fin si no se sabe poner un freno. El resultado esta a la vista de todos. Papelon tras papelón y el rejunte de tiktokers sigue pensando que esto es pasajero y que no pasa nada.

5 Me gusta

el Quintero de hoy patea peor que Memedetto, volvió de la lesión totalmente ido, parecía un ex jugador. Podría decir que restó en ambos partidos

3 Me gusta

De una autocrítica ni hablar no? El no llegamos de la mejor forma futbolística no alcanza, es más grave que eso. Los jugadores hacen lo que les pide el DT

1 me gusta

Me tiene podrido, que querés que te diga

Y buenos cabeceadores.
Hoy el único que gana de arriba es Rojas y está roto.
Elegir jugadores que se destaquen por lanzar bien también es trabajo del dt. Acá hace 3-4 años que viene pateando de la pus la mayoría de los tiros. Eso es decisión del dt también. El fetichismo que tiene con ese engendro es inexplicable.

4 Me gusta

lo otro podés tener razón. Pero los futbolistas tampoco son marionetas.
Al tipo hay que responsabilizarlo de elegirlos, de ponerlos en alguna posición pero despues las 20 millones de decisiones que tenés en 180 minutos son de los jugadores.
No se puede hacer un análisis dejando cosas afuera

2 Me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

No vienen borja chau muñeco andate, estos forros no te quieren

2 Me gusta

Totalmente. esto puede ser un pase de factura o algo. Sigo sin entender por que se fue Girotti. Si Gallardo le bajó el pulgar en contra de la CD o algo. O por el resultado. Nosé. Pero algo pasó. Si es así que se arme el bolso

1 me gusta

pero cerra el “culo” mjor, "porzzino2021"xd…tne un pquito d “decoro” al-, infeliz…:joy: vos tb sos “responsable” del papelon cta velez x “bancar” ciegamente a este muchacho…nos hizo “bosta” y vos en lugar d “criticar”, como haria un buen “hincha” q quiere “progresar” d esta catastrofe, le.seguis chupando la pija a este sujeto como si fuera un “fenomeno”…payaso :joy:

1 me gusta

Terrible dato, no me hubiera imaginado.

1 me gusta

jaja, acabo de ver clarisimo como le roza en la cabeza al defensa de velez la pelota… y en la primer jugada en donde le hacen un penal clariiiisimo a Romero que no lo había visto por que lo agarré empezado…

como hubiera cambiado todo eh
no se si pedir que si se va Gallardo se vaya Brito tmb. despues del partido, River Club se entregó

1 me gusta

Pero mas vale que el primer problema ahora es Brito. Brito es el segundo caballo de Troya en la historia del club. La cuestión es que Gallardo le está sirviendo de escudo.

7 Me gusta

si, fue una entrega. Ni un atisbo de duda en el club, terrible negocio

2 Me gusta

si Angelisi fue al Tas donde tenémos que ir nosotros?? recien me mandaron las imágenes, son indebatibles

1 me gusta

Bostero de mierda, te escondiste en tu madriguera cuando no podias criticar nada y apareciste ahora para tirar mierda, pedazo de cornudo.

Bosta merecia ganar… no te pudiste contener y te vendiste solo… andà a chuparle la pija al meme viviente, forro.

Que vida triste que tuviste estos ultimos 8 años, pelotudo.

3 Me gusta