Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

hasta armani los tiraria mejor q alvarez… x suerte ya sue fue ese invento

Hola, amigos. Siempre los leo pero no me animé a conversar hasta ahora, por esta calentura tan grande que tengo.
La verdad que hoy hacía zapping y no podía ver nada relacionado con fútbol, hasta era mejor ver Paka Paka o El Gourmet.
No digo que Gallardo no vaya a ser recordado por toda la historia como uno de los tipos más importantes que tuvimos, pero creo que es hora de que gane (tiene que hacerlo, está obligado. Aún y con que somos unos perros tenemos el mejor plantel de Argentina) la Copa Argentina y la liga, para dar paso a alguien más.

Buenas noches.

3 Me gusta

Me refería a de la pus. Ese invento todavía no se fue (ni creo que se vaya: es fetiche del dt y no lo quiere nadie).

GALLARDO TIENE QUE PELEAR ESTE TORNEO E IRSE A FIN DE AÑO. YA NO ME ENGAÑA MAS COMO EL AÑO PASADO QUE NOS ILUSIONAMOS CON UN EQUIPO BUENO PARA EL SIGUIENTE AÑO EN LA COPA. ESTE AÑO ES EL FIN POR MAS QUE ARME LA NARANJA MECANICA EN EL TORNEO LOCAl. PARA MI LA ERA GALLARDO SE TERMINO Y OJALA SE VAYA CON UNA ULTIMA VUELTA OLIMPICA. TOTAL A FUTURO SEGURO VA A TENER UN SEGUNDO CICLO.

EXPLICO PORQUE SE TERMINO LA ERA GALLARDO, LA ERA GALLARDO ERA PRINCIPALMENTE ESTOS MANO A MANO COPEROS

2 Me gusta

Te sacaste las ganas de elogiar a tu equipo… por que no te vas a cagar bostero pelotudo de cuarta.

1 me gusta

@Morgoth que opinas comandante? El lider debe mazorquear a este sujeto?

1 me gusta

Ah, ademas de dejarnos el plantel lleno de falopa piensa irse sin dejarnos clasificados a la copa el muñe??

La puta madre, todos los años un poquito peor

2 Me gusta

Pasá máquina ponete cómodo

simpsons-homer

12 Me gusta

Hambre de pito dijo que Gallardo anduvo muy feliz en Ezeiza y tomo un avión a Inglaterra para ver la final de Wimbledon y que lo acompaña una misteriosa rubia que sería periodista de una señal internacional de deportes. Y volvió a recalcar que Gallardo andaba muy sonriente.

2 Me gusta

River esta oblicado ganar el campeonato/copa argentina y clasificar a la proxima libertadores. Si gallardo quiere quedarse un año más, hay que bancarlo pero que lo aclare en los proximos días porque no podemos esperar a a diciembre su decisión.

Si decide seguir, antes de renovarle, van a tener que reunirse Francescoli, brito y Gallardo y tienen que ponerse de acuerdo en cambiar varias porque asi como estamos el club está retrocediendo constantemente. Se tiene que terminar la joda desde las tres partes:

-francescoli o labura o que renuncie, que busque jugadores, que convenza a alguien, que HAGA ALGO!
-brito tiene que dejarse de joder con las chetización de las tribunas, dejar entrar a la barra y PONERSE LA PIJA EN CONMEBOL Y AFA
-y Gallardo tiene que primero que nada, limpiar el plantel (mucho tibio, exjugador y falopa) aunque tengas que limpiar históricos y te queden 12 jugadores, no importa. Después revisar que se estuvo haciendo mal estos últimos 3 años que River tuvo más papelones que gestas. Revisar el tema de inferiores, todas estas camadas son del donofrismo, algo mal se está haciendo que no salen uno o dos jugadores por año, y no te digo cracks pero al menos tipos que cumplan.

Me faltan muchas más cosas. Igual, dudo mucho que hagan esto (no lo van a hacer). Basicamente tienen que PRIORIZAR A RIVER por sobre todo y todos.

1 me gusta

El año pasado dijimos lo mismo. Cuando habia encontrado la idea y las piezas de casualidad rompio todo como un nene y se encaprichó con su idea pedorra

7 Me gusta

Yo insisto que lo mas serio, seria ponerle limites. Asi como menciono @Ariel_Santillan en un post mas arriba. Punto por punto.
Si piensa seguir, claro.
Pero sumo 2 mas que me parecen fundamentales.

El sueldo es uno. Le pagamos muchisima plata para los resultados que tenemos hace 3 años. Con ese dinero podemos traer 2 jugadores mas. Despues de todo lo que paso, deberia tener una rebaja importante.

Y el otro, que para Gallardo me parece el MAS IMPORTANTE, es el tema de sus familiares en River. Es poco serio y profesional que su cuñado, y su papa, esten en posiciones sensibles en cuanto al desarrollo futbolistico del club (DT de la Reserva y Scouting de talentos jovenes, respectivamente). Ninguno de los 2 tiene experiencia y/o algo que avale sus designaciones. Es un conflicto de intereses GIGANTE. No pueden seguir al mando de esos cargos; el club tiene que poner gente idonea ahi de nuevo.

10 Me gusta

FLH96p1X0AA-uqH

1 me gusta

El chabón está en cualquiera ya, además que está muy soberbio y con aura perdedora hace años.

1 me gusta

El tema de los familiares en inferiores, más allá de la voluntad de hacerlos ganar guita a costa del club (y no tener que ayudarlos de su bolsillo) también puede ser un tema de confianza del muñeco para con ellos: en el sentido de pensar que ellos no van a promover juveniles por intereses de guita, sino por el talento que tienen. Una manera de cubrirse las espaldas en un entorno hiper corrupto.

Sigue declarando igual que antes. El barco ya esta a la deriva total y en llamas. Ojala en diciembre se vaya a la mierda. La calentura que tengo x todo lo que se perdió. No tiene nombre.

Tenias que pasar al jardin de velez nada mas marcelito. Todos eramos conscientes de que para la copa no nos daba, era pasar a a velez nada mas. La concha de sus madres

4 Me gusta

Pero eso no sigue la nobleza de los recursos utilizados. Nonono.

Gallardo empezo a desbarrancar cuando se empezo a enojar x todo en conferencia y a usar terminos complicados como “voragine” del partido, o “hidalgia”.

Perdio toda su personalidad y cambio su cerebro por el de bielsa

2 Me gusta

Te volviste un DT del montón, pero sobre todas las cosas predecible. Decepción total. Insisto. Yo antes escuchaba tus conferencias de prensa, me daban ánimos, energía, me daban cosas para pensar y aplicarlas a la vida. Literal fuiste mi psicólogo. Así te sentía. Mirá en lo que te convertiste. No tengo ganas sinceramente de ver más fútbol argentino por meses.

Antes eras bicho, estratega, una incógnita para el rival, jugabas de determinada manera según la circunstancia.

Todo eso no quedó absolutamente nada

13 Me gusta

Lanus echo también a Almirón porque no pasaron de ronda, solo en River es sigua la pepa.

2 Me gusta

Yo no me quiero agarrar de los resultados porque si no caemos siempre en la misma de mirar lindo al tipo que gana y feo e inútil al que pierde.
Hay que ver cómo juega el equipo.
180 minutos de nada en la serie definitiva de copa. Eliminación con fulbito vs tigre. Fulbito en el clásico. Fulbito en este campeonato. Toqueteo intrascendente entre volantes que no pisan el área, centros a cualquier parte, pelota parada inofensiva, defensa endeble, delantera mediocre. Los resultados son consecuencia del juego, no son casualidad o accidente.
En su momento dije que la goleada a Sarmiento iba a traer muchos problemas, porque era engañosa en función a lo que se veía en la cancha.

9 Me gusta