Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Imágenes de la apuesta

4 Me gusta

Hay demasiados jugadores con una bolsa en la cabeza en el equipo empezando por DLC, encima el periodismo se babea con este grone…

Si, pero a qué costo? (falta battaglia)

cayo en cana anoche al intentar matar a Braian Romero. Lo liberan en 72 hs

no “entiendo”… cual seria el “merito” de tner a este muchacho “atornillado” al “banco” por 50 “años” como a una garrapata, mientras pasa todo tipo de “humillaciones” en el plano futbolistico y en el “economico” estamos cerca de la “quiebra”… ??? es una “manipulacion” mediatica asquerosa q apunta a “demolernos” aun+ dlq ya estamos “demolidos” por culpa de este individuo…

2 Me gusta

Se lleno de trolls este th, a silenciarlo hasta que empiecen a normalizar un poco el foro

Creo que ya se ha dicho todo sobre Gallardo

Lo unico que le pediria es que no arme la novela este año
Si piensa continuar que lo diga ahora y firme contrato para ir pensando en 2023

3 Me gusta

si sigue este muchacho, vamos a ir “pensando” en “desaparacer” para el 23…

3 Me gusta

No presentó la renuncia todavía?

2 Me gusta
10 Me gusta

Imputable. Eso siempre claro. Gratitud total.

2 Me gusta

Sigo re caliente pero pensando un poco mas en frio, se tiene que quedar al menos 1 año mas a arreglar esto

Todo muy lindo, pero si el lunes a las 20 no llegó ningún delantero y Gallardo no sale a despotricar contra la dirigencia avisando q renuncia de manera indeclinable es cómplice del “nuevo Aguilarismo” y le caben todas las de la Ley (No hay Madrid q lo exonere).

1 me gusta

2020: Primer semestre nefasto: pecheada+ choreo en contra y perdió el torneo vs Alfaro, estando arriba en puntaje. Segundo semestre: remonta con semis vs Palmeiras, remontada con choreo en contra, dejó una mejor imagen.

2021: primer semestre nefasto con fulbito lateral. Segundo semestre, campeones a todo culo. Mejora la imagen

2022: primer semestre nefasto con fulbito sin profundidad. Segundo semestre… Remonta? Ya de entrada arrancamos como el culo.

Y si el primer semestre de 2023 es igual a los 3 años anteriores? Y si hay efecto arrastre por copa?
No la veo tan clara la “recomposición” del año que viene.

Pensar que con una buena pelota parada le hubiésemos hecho daño a Velez. Estudiantes le hizo 4 solo con pelotas paradas, y en el ultimo partido Atlético Tucumán le hizo un gol de corner.

5 Me gusta

River y pelota parada no van de la mano…
y que pretendes si EL GOLEADOR DEL EQUIPO ES EL QUE TIRA EL CORNER… ni una neurona conecta el tecnico para decirle q no los tire el…

1 me gusta

Si no los tira el goleador tenemos al pelotudo fetiche que ejecuta todos córners globito pasados.

2 Me gusta

Va a depender mucho del mercado que sigue, pero es obvio que con el tiki tiki bielsista no se llega a ningun lado

Ya son 3 años de lo mismo. Por qué va a cambiar? Parece que dejó de importarle el resultado hace tiempo.

4 Me gusta

Los que hablan de ganar la Libertadores 2023, saben que no estamos clasificados a la Libertadores 2023, no?

7 Me gusta