Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

ysiiiiii…a rccha d tu madréeeeeeeee, pelotudoóooo!!!

1 me gusta

Primero angelito y ahora esto.

1 me gusta

y deci q no paso la “bosta”, q lo rcontra “merecia” ehhhhhh…pq sino a este muchacho nefasto tdvia lo estabamos “corriendo”…

Cada día que pasa lo vuelve más ladrón de lo que es.

5 Me gusta

sta “floreando” “ensuciantes” y este muchacho nos dejo arafue cta la “secundaria” velez sarsfield…xd

8 Me gusta

No voy a venir a putear a un tipo que fue uno de los grandes responsables de las mayores alegrías futbolísticas de la historia del Club, pero esta claro que desde la salida de Palacios viene haciendo todo mal.

Lamentablemente hace rato que para el en el futbol es mas importante la filosofía que el resultado y no va a cambiar, seguramente en Diciembre se vaya porque esta fusilado, ojala sea ganándole el campeonato y eliminando a la mugre en CA, seria injusto que su ultima imagen sea triste.

8 Me gusta

No puedo creer que le siga dando la cara para dirigir a este cachivache, tené un poco de dignidad hermano, sos lamentable.

3 Me gusta

Pero como??’ Si no se puede competir contra los brasileños

modo down off

1 me gusta

Esta faltando aceites esenciales aca

8 Me gusta

No leí que haya hecho una apuesta

1 me gusta

Decía que iba a putear al muchacho hasta que se vaya

1 me gusta

imagen

Si vuelvo a leer o escuchar “te dan y te quitan” una vez más voy a gritar!!!

5 Me gusta

“Gente no canten eso, que me provoca ansiedad”

4 Me gusta

Si se va a quedar que tome le decisión en lo que queda de este mes y el siguiente como máximo. No perdamos el tiempo, porque se vienen literalmente 6 MESES de absolutamente nada. Que le pongan un plazo y que decida si va a arreglar este lio que armo o vamos a buscar un nuevo DT.

Yo creo que no hay vuelta atrás, no porque no pueda seguir y modificar algo sino porque está claro que los players ya no le dan demasiada bola…

seguro va a hacer la “novelita” pedorra d c/“año” para luego terminar “aumentando” un pco mas su “contratito” y decir q “se queda”… y garcarlo a hernan, como hizo el “año” pasado este individuo…no tiene ningun tipo de “moral” ya este muchacho, llega a hacer lo mismo esta vez y es para “elliminarlo” (“literal”), directamente ehhhh…

1 me gusta

Estoy destrozado ni energia para analizar ni criticar, destrozado estoy.

Encima nos quedamos con Romerro y Beltran como unicos delanteros y el muchacho seguramente ni pruebe delanteros de inferiores.

No quiero mirar futbol hasta el mundial.

4 Me gusta

Y otra cosa, cuando ganó todo de entrada tenía 11 gladiadores y no más de 3 suplentes que aireaban al equipo; de repente se le ocurrió tener 3 por puesto y se descajetó todo, se sabe qe la sana competencia es relativa, todos quieren jugar y si encima ven que el “titular” viene mal hace rato y sigue jugando la cosa se complica.

3 Me gusta

Está claro que el desgaste de estar 8 años en un club le está pasando factura y no es el mismo que aquel gallardo que empezó.

Puede estar “fundido” mentalmente, o no ver lo que antes si.
Para mí el mayor problema pasa por acá, creo que cuando se vaya se va a tomar un descanso

2 Me gusta

Coincido. Para mi la caida futbolística de River tiene un gran factor psicológico. Gallardo perdió el manejo del grupo, los jugadores se desmotivaron, entraron en un caos autodestructivo y Gallardo se subió al mastil del barco y dijo “me hundo yo y se hunden todos”… nos hundimos nomás, solo que chocamos contra un hielito y el resto del laburo fue interno, Martinez, Pirez, Diaz, todos pusieron su granito de arena para que se hunda el barco

3 Me gusta