Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Che igualmente no entiendo nada respecto a Fanático, siempre me cayó bien el loco. Ojalá vuelva

1 me gusta

pami tpco, amigazo…xd pero bueno, no quiero “sonar” tan soberbio y egolatra como este muchacho qs cree el dueño de la “verdad” y en lugar de “corregir” la direccion acelera contra el “iceberg”…

1 me gusta

guerrero-de-dios-velatorio

Imágenes exclusivas del velorio de fanatico

16 Me gusta

yo ya prendí mi vela negra y estoy marchando a la casa rosada, lo de fanático no va a quedar así

4 Me gusta

Alguien puede resumir cuál fue el motivo del abandono del foro de Fanático? Hizo una apuesta o algo así?

2 Me gusta

3 Me gusta

Kjj recien me doy cuenta que directamente borro su cuenta

@Alguien

1 me gusta

Te dan y te quitan :slight_smile:

1 me gusta

a la mierda!

Mira como juega Ensuciantes caprichoso de mierda. Nada de delirios bielsistas ni jugadores maricones

5 Me gusta

Noooooooo

1 me gusta

Baja la tasa de likes un 79%

11 Me gusta

Qué pasó con Angelito Mitómano?

1 me gusta

Terminaba 2 a 0

1 me gusta

Como le vas a hacer eso a @fanatico? Tiene más “credibilidad” que vos.

1 me gusta

Oh no, Fanático no. NO FANÁTICO

9 Me gusta

a mi me “cuentan” q no “resistio”, a los conceptos no “resistio”…xd

7 Me gusta

Hizo trio sexual con unas minas de Tinder, pero de tan en pedo que estaba no se dio cuenta de que eran travestis y parece ser que se contagió el ViHcho, a eso sumado el mamarracho de ayer lo terminaron hundiendo emocionalmente. Pobre pibe, me da lástima porque me caía bien likeando todas mis boludeces. Le deseo lo mejor en la vida.

Lo de los travestis es una coartada que dijo para no quedar mal, en realidad se deprimió porque no viene Suarez